Informe de Prácticas Empresariales en el Instituto de Turismo de Villavicencio
Date
2021-09-23Author
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=TJLaQwYAAAAJ&hl=esDominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionShare
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El presente documento contiene información descriptiva y detallada sobre las actividades desarrolladas durante las prácticas empresariales realizadas en el Instituto de Turismo de Villavicencio en el periodo comprendido del 22 de febrero al 10 de septiembre de 2021, para optar por el título de profesional en Negocios Internacionales.
Las actividades fueron desempeñadas específicamente en la Subdirección de Planeación, Desarrollo y Promoción Turística del Instituto de Turismo de Villavicencio, empresa del sector público destinada a posicionar el municipio como destino turístico a nivel nacional e internacional.
Dentro de las funciones esenciales de la Subdirección de Planeación, Desarrollo y Promoción Turística se encuentra, la creación de estrategias de desarrollo turístico, el establecimiento de alianzas estratégicas para la ejecución de planes, programas y proyectos, el fomento hacia la formalización por parte de los prestadores de servicios turísticos y la organización y coordinación de eventos que posicionan de manera competitiva y sostenible el sector turístico del municipio de Villavicencio.
El informe se estructura en tres partes principales: información general sobre el perfil de la empresa, las actividades desarrolladas por el practicante y las conclusiones.
Abstract
This document contains descriptive and detailed information on the activities carried out during the business internships at the Villavicencio Tourism Institute in the period from February 22th to September 10th 2021, to opt for the title of Professional in International Business.
The activities were carried out specifically in the Tourism Planning, Development and Promotion Sub-Directorate of the Villavicencio Tourism Institute, a public sector company aimed at positioning the city as a national and international tourist destination.
Among the essential functions of the Sub-Directorate of Tourism Planning, Development and Promotion is, the creation of tourism development strategies, the establishment of strategic alliances for the execution of plans, programs and projects, the promotion towards the formalization by the tourism service providers and the organization and coordination of events that position the tourism sector of Villavicencio in a competitive and sustainable way.
The report was structured in three main parts: general information about the profile of the company, the activities carried out by the practitioner, and personal and professional contributions.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: