Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarzón Medina, Carolina
dc.contributor.authorCubillos Diaz, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-10-05T16:41:49Z
dc.date.available2021-10-05T16:41:49Z
dc.date.issued2021-09-22
dc.identifier.citationCubillos Diaz, M. A. (2021). Reconocimiento de la adopción de los componentes asociados a la gestión del marketing social frente a las campañas desarrolladas en fundaciones que atienden familias en condiciones de vulnerabilidad en la ciudad de Monterrey, México y Bogotá, Colombia. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/37789
dc.descriptionÉste trabajo evidencia el diseño, ejecución y análisis de la investigación cuyo objetivo fue reconocer la adopción de los componentes asociados a la gestión del marketing social frente a las campañas desarrolladas en fundaciones que atienden familias en condiciones de vulnerabilidad, en la ciudad de Monterrey, México y Bogotá, Colombia. La metodología empleada fue de tipo cualitativa, bajo un diseño exploratorio, ya que proporciona el conocimiento para que el investigador obtenga intuiciones sobre el problema de investigación. Con base en esto, se orientó una entrevista semiestructurada a cinco (5) informantes claves, quienes dieron razón de aspectos asociados con la gestión del marketing social, la adopción de los componentes del marketing social y el significado de familias vulnerables. Los resultados de la investigación permiten constatar que un porcentaje del enfoque del mercadeo con fin social se centre en la obtención de fondos que autorice a las fundaciones sociales mantenerse de forma sostenible, sin embargo, para los hallazgos encontrados, en su mayoría estas instituciones no cuentan con el recurso necesario para profesionalizar la gestión de marketing social lo que dificulta su operación y alcanzar sus metas.spa
dc.description.abstractThis writing shows the model, elaboration and study of the exploration whose purpose was to recognize the adoption of the components associated with the management of social marketing before the campaigns developed in foundations that serve families invulnerable conditions, in the city of Monterrey, Mexico and Bogota Colombia. The methodology used was qualitative, under an exploratory design, since it provides the knowledge for the researcher to obtain insights about the research problem. Based on this, a semi-structured interview was conducted with five (5) key informants, who reported aspects associated with the management of social marketing, the adoption of components of social marketing, and the meaning of vulnerable families. The results of the research allow to verify that a part of the social marketing strategy focuses on the search for resources that allow the social bases to be self-sustaining, however, due to the findings, most of these institutions do not have the resource necessary. So that this can professionalize the management of social marketing, which hinders its operation and the achievement of its objectives.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleReconocimiento de la adopción de los componentes asociados a la gestión del marketing social frente a las campañas desarrolladas en fundaciones que atienden familias en condiciones de vulnerabilidad en la ciudad de Monterrey, México y Bogotá, Colombiaspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Mercadeospa
dc.subject.keywordSocial marketingspa
dc.subject.keywordvulnerabilityspa
dc.subject.keywordmanagementspa
dc.subject.keywordfamilyspa
dc.subject.keywordfoundationsspa
dc.subject.keywordAttention to vulnerable familiesspa
dc.subject.lembMercadeo socialspa
dc.subject.lembOrganizaciones no gubernamentalesspa
dc.subject.lembAtención a familias vulnerablesspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1269-3230spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesKotler, P; y Lee, N. (2008). Social Marketing: Influencing Behaviors for Good. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://books.google.co.ve/books/about/Social_Marketing.html?id=V4v1WTiFmIYC&redir_esc=yspa
dc.relation.referencesLefebvre, C; y Flora, J. . (1998). Social Marketing and Public Health Intervention. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.researchgate.net/publication/20099160_Social_Marketing_and_Public_Health_Interventionspa
dc.relation.referencesAguilar, S. (2016). Diseño de estrategias de marketing social para promocionar proyectos de salud comunitaria. Caso ilustrativo: Fundación Ministerio Visión Familia. Recuperado el 18 de Septiembbre de 2021, de http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12482/1/tesis-empastado-final-final.pdfspa
dc.relation.referencesAlonso, L. (2016). SUJETO Y DISCURSO: EL LUGAR DE LA ENTREVISTA ABIERTA EN LAS PRÁCTICAS DE LA SOCIOLOGÍA CUALITATIVA. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de http://mastor.cl/blog/wp-content/uploads/2016/01/Alonso-Cap-2-Sujeto-y-Discurso-El-Lugar-de-La-Entrevista-Abierta.pdfspa
dc.relation.referencesÁlvarez, J. (2014). La evolución del marketing tradicional al marketing social en las instituciones no lucrativas: caso de la Universidad de Medellín. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/download/144/153/365spa
dc.relation.referencesAmarán, D; y Hernández, A. . (2008). MARKETING SOCIAL Y UNIVERSIDAD:REFLEXIONES PARA SU APLICACIÓN . Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://redib.org/Record/oai_articulo725856-marketing-social-y-universidadreflexiones-para-su-aplicaci%C3%B3nspa
dc.relation.referencesAndreasen, A. (1994). Social Marketing: Its Definition and Domain. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.jstor.org/stable/30000176spa
dc.relation.referencesBarreto, S. (2013). MARKETING SOCIAL: Aplicado às ONGs. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://bdm.unb.br/bitstream/10483/7328/1/2013_RaissaBarretoBarros.pdfspa
dc.relation.referencesBelsky, J. (1993). Etiology of child maltreatment: a developmental-ecological analysis. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/8272464/spa
dc.relation.referencesBernal, L; y Hernández, D. (2008). Marketing social en organizaciones lucrativas : ¿imagen pública o apoyo a la comunidad? Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/5236spa
dc.relation.referencesBlaikie, P; Cannon, T; Davis, I: y Wisner, B. (1996). Vulnerabilidad: El Entorno Social, Político y Económico de los Desastres . Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.desenredando.org/public/libros/1996/vesped/spa
dc.relation.referencesBorragini, H. (2017). Mezcla de mercadotecnia: conoce las 4P’s del marketing y sus aplicaciones a los negocios. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://rockcontent.com/es/blog/4ps-del-marketing/spa
dc.relation.referencesCaballero, M. (2019). Estrategias de marketing social basadas en técnicas de Crowdfunding social para financiar las fundaciones independientes de Bogotá. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/2194spa
dc.relation.referencesCarbonelli, M; Esquivel, J; y Irrazábal, G. . (2017). Introducción al conocimiento científico y a la metodología de la investigación. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.unaj.edu.ar/wp-content/uploads/2017/02/Introduccion-al-conocimiento-cientifico-y-a-la-metodologia.pdfspa
dc.relation.referencesCarreras, J. (2008). EL SUBSECTOR EMPRESARIAL NO FINANCIERO DE LA ECONOM ̋A SOCIAL. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/8759/capitulo1.pdf?sequence=2&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesCastillo, A. (2010). NTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.uma.es/media/files/libropr_1.pdfspa
dc.relation.referencesCastro, M. (2014). Mercadeo Social en Salud: conceptos, principios y herramientas . Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/red-icean/docs/Mercadeo%20Social%20en%20Salud%20PDF.pdfspa
dc.relation.referencesCerlalc. (1982). Ley 23 de 1982 Ley sobre derechos de autor. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://cerlalc.org/laws_rules/ley-23-de-1982-ley-sobre-derechos-de-autor/spa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2007). INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN. Recuperado el 3 de Agosto de 2021, de https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/15525/mod_resource/content/0/Chiavenato%20Idalverto.%20Introducci%C3%B3n%20a%20la%20teor%C3%ADa%20general%20de%20la%20Administraci%C3%B3n.pdfspa
dc.relation.referencesCórdoba, J. (2014). ESTILOS DE CRIANZA VINCULADOS A COMPORTAMIENTOS PROBLEMATICOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de http://lildbi.fcm.unc.edu.ar/lildbi/tesis/cordoba_julia.pdfspa
dc.relation.referencesDelfino, A. (2012). La noción de marginalidad en la teoría social latinoamericana: surgimiento y actualidad. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.redalyc.org/pdf/791/79125420001.pdfspa
dc.relation.referencesEspinoza, C. (2016). LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SU ENFOQUE AMBIENTAL: UNA VISIÓN SOSTENIBLE A FUTURO. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202016000300023spa
dc.relation.referencesFernández, A. (2019). Influencia del marketing social en la disminución de la violencia infantil . Recuperado el 18 de Septiembbre de 2021, de http://www.revmgi.sld.cu/index.php/mgi/article/view/505/247spa
dc.relation.referencesForero, J. (2004). EL MARKETING SOCIAL COMO ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD . Recuperado el 18 de septiembre de 2021, de https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiGjpWX1onzAhULQjABHZJ1BkoQFnoECAcQAQ&url=https%3A%2F%2Favp.prenatal.tv%2Fpluginfile.php%2F32283%2Fmod_data%2Fcontent%2F3810%2F2004-M4-Marketing_Social_para_promocionaspa
dc.relation.referencesForero, S. (2014). Evaluación de las actuales metodologías de marketing social usadas en las universidades públicas en Bogotá. Recuperado el 18 de Septiembbre de 2021, de https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/51648/1013599042.2014.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesGaete, R. (2014). Reflexiones sobre las bases y procedimientos de la Teoría Fundamentada. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.redalyc.org/pdf/145/14531006006.pdfspa
dc.relation.referencesGaleano, M. (2004). Diseño de proyec tos en la investigación cualitativa. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiN9rz2j4rzAhWLSjABHadZCZcQFnoECAIQAQ&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es%2Fdescarga%2Farticulo%2F3063194.pdf&usg=AOvVaw09ecL4kmYhPeHQtx4DT7xFspa
dc.relation.referencesGarza, J. (2019). Nuevo León, el estado más neoliberal y con menos pobreza. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.elfinanciero.com.mx/monterrey/nuevo-leon-el-estado-mas-neoliberal-y-con-menos-pobreza/spa
dc.relation.referencesGiuliani, A. (2012). EL MARKETING SOCIAL, EL MARKETING RELACIONADO CON CAUSAS SOCIALES Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EL CASO DEL SUPERMERCADO PÃO DE AÇÚCAR, DE BRASIL. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.redalyc.org/pdf/877/87724146003.pdfspa
dc.relation.referencesGómez, C. (2006). EL MARKETING COMO HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN EN LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES AMBIENTALES DE VENEZUELA. Recuperado el 18 de Septiembbre de 2021, de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17862085.pdfspa
dc.relation.referencesGonzález, C. (2016). Aplicabilidad del marketing social en la Administración Pública. Estudio de caso: campaña contra la violencia de género Pontevedra 2014. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://minerva.usc.es/xmlui/bitstream/handle/10347/15015/TFG%20Claudia%20Gonz%C3%A1lez%20Soli%C3%B1o.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesGureak Marketing. (2021). ¿Qué es el Marketing social? . Recuperado el 16 de Septiembre de 2021, de https://www.gureakmarketing.com/es/blog/32-transformacion-digital/275-marketing-socialspa
dc.relation.referencesIbarra, J. (2015). LA ÉTICA DE LA ORIENTACIÓN AL MERCADO EN ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.researchgate.net/publication/293334074_LA_ETICA_DE_LA_ORIENTACION_AL_MERCADO_EN_ORGANIZACIONES_SIN_FINES_DE_LUCROspa
dc.relation.referencesKotler, P; y Roberto, E. (1989). Social Marketing: Strategies for Changing Public Behavior. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.scholars.northwestern.edu/en/publications/social-marketing-strategies-for-changing-public-behaviorspa
dc.relation.referencesLeal, A. (2000). Gestión del marketing social. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.todostuslibros.com/libros/gestion-del-marketing-social_978-84-481-2840-1spa
dc.relation.referencesLlerena, R. (2011). EL MARKETING SOCIAL PERMITE LA FIDELIDAD DE LOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE AHORRO, CREDITO Y VIVIENDA “LA MERCED” LTDA. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/1048/1/459%20Ing.pdfspa
dc.relation.referencesLLonch, J. (1993). LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y SUS EFECTOS EN LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiwh-iw_YnzAhWXRTABHQ3mABkQFnoECAIQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.tdx.cat%2Fbitstream%2Fhandle%2F10803%2F3966%2Fjla1de2.pdf%3Fsequence%3D1%26isAllowed%3Dy&usg=AOvVaw3WThdEtrspa
dc.relation.referencesMalagón, A. (2013). LA IMPORTANCIA DEL SISTEMA DE COMPENSACIONES E INCENTIVOS EN LA MOTIVACIÓN DE LOS TRABAJADORES. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/4512/131033.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesMartínez, F. (2008). EL MARKETING SOCIAL, UNA ALTERNATIVA METODOLÓGICA PERTINENTE PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS INDISCIPLINAS SOCIALES. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.redalyc.org/pdf/1813/181320254005.pdfspa
dc.relation.referencesMozo, Y. (2013). Diseño de un plan de mercadeo para programas sociales con enfoques de género y sector vulnerable: Mujeres víctimas de violencia de género en la ciudad de Bogotá. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/10485spa
dc.relation.referencesMuñoz, Y. (2001). El Mercadeo social en Colombia. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://repository.eafit.edu.co/xmlui/bitstream/handle/10784/69/9589041701.pdf;jsessionid=EC866E89C98705739462CC5CD083EB6C?sequence=...spa
dc.relation.referencesOña, X. (2016). LA PERSPECTIVA SOCIAL DEL MERCADEO. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.researchgate.net/publication/338950716_LA_PERSPECTIVA_SOCIAL_DEL_MERCADEOspa
dc.relation.referencesParamo, D. (2016). Una aproximación al marketing social. Recuperado el 18 de Septiemre de 2021, de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-62762016000200001spa
dc.relation.referencesPeña, M. (2004). CRIANZA Y DESARROLLO INFANTIL EN FAMILIAS RURALES DE LA REGIÓN SUR DEL ESTADO DE SONORA. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.ciad.mx/archivos/desarrollo/publicaciones/Tesis%20asesoradas/Tesis%20Maestria/17.pdfspa
dc.relation.referencesPérez, L. (2004). Marketing social . Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.academia.edu/16491091/Marketing_social_P%C3%A9rez_Romerospa
dc.relation.referencesPérez, M. (2005). Aproximación a un estudio sobre vulnerabilidad y violencia familiar. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0041-86332005000200009spa
dc.relation.referencesPinilla, M. (2011). Contribución del marketing social a la sostenibilidad de fundaciones sin ánimo de lucro: un estudio de caso. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7201spa
dc.relation.referencesRodriguez, D. (2014). PROCESO DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR: FACTORES EXPLICATIVOS DEL VISIONADO DE PELICULAS EN SALA DE CINE DE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/146251/David_Rodriguez_Rabad%C3%A1n%20Benito.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesRomo, D; y Abdel, G. . (2005). Sobre el concepto de competitividad . Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://es.slideshare.net/cruzalmengor/sobre-el-concepto-de-competitividadspa
dc.relation.referencesSáenz, K. (2014). MÉTODOS Y TÉCNICAS CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de http://eprints.uanl.mx/13416/1/2014_LIBRO%20Metodos%20y%20tecnicas_Aplicacion%20del%20metodo%20pag499_515.pdfspa
dc.relation.referencesSánchez, D. (2006). Enfoque de vulnerabilidad social para investigar las desventajas socioambientales. Su aplicación en el estudio de los adultos mayores. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-74252011000300006spa
dc.relation.referencesSetupmedia. (2014). Qué son las Relaciones Públicas y de qué se encargan . Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.setupmedia.es/blog/que-son-relaciones-publicas-y-que-hacenspa
dc.relation.referencesSevilla, P. (2015). Marketing / Mercadotecnia. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://economipedia.com/definiciones/mercadotecnia-marketing.htmlspa
dc.relation.referencesStaff, F. (2020). Por la crisis, 5,6 millones de personas entrarán en pobreza este año en el país. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://forbes.co/2020/07/31/economia-y-finanzas/56-millones-de-personas-entraran-a-la-pobreza-este-ano-en-el-pais-por-la-crisis/spa
dc.relation.referencesStead, M. (2007). The meaning, effectiveness and future of social marketing. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/j.1467-789X.2007.00340.xspa
dc.relation.referencesStröm, S. (1988). Unemployment and Families: A Review of Research. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.journals.uchicago.edu/doi/10.1086/375791spa
dc.relation.referencesToca, C. (2013). El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1734/HTMLspa
dc.relation.referencesTorres, H. (2017). Mezcla de mercado (Marketing Mix) . Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://hectortorresgallery.blogspot.com/2017/10/mezcla-de-mercado-marketing-mix.htmlspa
dc.relation.referencesTriquels . (2020). Todo lo que debes saber del Marketing Social. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.triquels.com/blog/gestionar-tu-imagen-de-marca-y-hacerla-sosteniblespa
dc.relation.referencesUNICEF. (2013). Comunicación, Marketing e Infancia. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.unicef.org/argentina/media/2311/file/Comunicaci%C3%B3n,%20Marketing%20e%20Infancia.pdfspa
dc.relation.referencesUNICEF. (2020). COVID-19: El número de niñas, niños y adolescentes que viven en hogares pobres podría aumentar hasta 86 millones para finales de este año . Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.unicef.org/mexico/comunicados-prensa/covid-19-el-n%C3%BAmero-de-ni%C3%B1as-ni%C3%B1os-y-adolescentes-que-viven-en-hogares-pobresspa
dc.relation.referencesUNICEF, CONEVAL. (2014). Pobreza y derechos sociales de niñas, niños y adolescentes en México. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.unicef.org/mexico/pol%C3%ADtica-social-e-inversi%C3%B3n-en-la-infanciaspa
dc.relation.referencesUniversidades Públicas Andaluzas. (2011). M a n u a l d e m a r k e t i n g y c o m u n i c a c i ó n c u l t u r a l. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-de-marketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?hash=53ebedff1e2eca38d86bac6dc5153896spa
dc.relation.referencesVásquez, M. (2006). Marketing social corporativo, una nueva estrategia comercial en España. Recuperado el 18 de Septiembbre de 2021, de https://www.eumed.net/ce/2006/mav.htmspa
dc.relation.referencesVillanueva, A. (2018). ESTADO DEL ARTE DE LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA – INVESTIGATIVA EN MARKETING SOCIAL DESARROLLADA EN NORTE, SUR Y CENTRO AMÉRICA DURANTE EL PERIODO 2000-2017. Recuperado el 18 de Septiembre de 2021, de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10917/2018cesarpineros.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesWerther, W. y Davis, K. (1991). Administración de Personal y Recursos Humanos. Recuperado el 18 de Septiembbre de 2021, de https://jgestiondeltalentohumano.files.wordpress.com/2013/11/administracion-de-personal-y-recursos-humanos-tercera-edicion-william-werther-keith-davis.pdfspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalMarketing socialspa
dc.subject.proposalvulnerabilidadspa
dc.subject.proposalgestiónspa
dc.subject.proposalfamiliaspa
dc.subject.proposalfundacionesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: