Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMancera Reyes, July Stefanyspa
dc.date.accessioned2017-06-28T20:16:17Zspa
dc.date.available2017-06-28T20:16:17Zspa
dc.date.issued2012-11-02spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3778
dc.descriptionEn el siglo XXI las organizaciones buscan elementos de identificación con sus empleados y sus clientes, creando así una conexión que se fortalece gracias a los mensajes emitidos y el contenido que se transmite en ellos, por tanto, es de vital importancia mantener, cuidar y renovar los canales de comunicación con la finalidad de lograr impacto frente a la información, sin dejar de lado la esencia de la empresa.spa
dc.description.abstractIn the 21st century, corporations search for elements that grant them a sense identity and connection with their employees and their customers in order to create a strengthening bond based on the emitted messages and the contents transmitted through them. It is vital to maintain, curate and renew these communication channels in order to achieve a positive impact without stepping away from the corporate quintessence.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleLa cultura organizacional y la gestión comunicativa efectivaspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordOrganizational Communicationsspa
dc.subject.keywordCorporate Culturespa
dc.subject.keywordCorporate Identityspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesBÁEZ EVERTSZ, Carlos Julio. La Comunicación Efectiva. Editora Búho. Santo Domingo, República Dominicana. 2000.
dc.relation.referencesBALCELLS I JUNGYENT, J. La investigación social: introducción a los métodos y técnicas. Barcelona: Escuela Superior de Relaciones Públicas, PPU. 1994.
dc.relation.referencesBANCAMÍA S.A. Revista Creer. Gerencia de Comunicación e Imagen. Bogotá, Colombia. Julio, 2012.
dc.relation.referencesBANCAMÍA S.A. Manual de Políticas-Gerencia de Comunicación e Imagen. Bogotá, Colombia, 2011.
dc.relation.referencesBANCAMÍA S.A. Intramía (Documentación, Manuales, Código de Ética y Conducta y Código de Gobierno).Bogotá, Colombia. 2011.
dc.relation.referencesBARQUERO CABRERO, José Daniel. Relaciones Públicas Financieras. Ediciones gestión 2000. Barcelona, España. 2001.
dc.relation.referencesBARQUERO CABRERO, José Daniel. Relaciones Públicas Financieras. Ediciones gestión 2000. Barcelona, España. 2001.
dc.relation.referencesCARRIÓN MAROTO, Juan. Estrategia: De la visión a la acción. ESIC Editorial. Segunda Edición. Madrid, España. 2007.
dc.relation.referencesCUMMINGS, Thomas G. y WORLEY, Christopher G. Desarrollo Organizacional y Cambio. Thomson Editores S.A. 8ª Edición. México. 2007.
dc.relation.referencesDAFT, Richard L. Teoría y diseño organizacional. Cengage Learning Editores S.A 9ª edición. Impreso en México. 2007.
dc.relation.referencesDE PABLOS HEREDERO, Carmen; LÓPEZ HERMOSO AGIUS, José Joaquín; ROMO ROMERO, Santiago Martín; MEDINA SALGADO, Sonia; MONTERO NAVARRO, Antonio; NÁJERA SÁNCHEZ, Juan José. Dirección y gestión de los sistemas de información en la empresa: Una visión integradora. Editorial ESIC-Universidad Rey Juan Carlos. Segunda Edición. Madrid, España. 2006.
dc.relation.referencesDÍEZ FREIJEIRO, Sara. Técnicas de Comunicación: La Comunicación en la Empresa. Ideaspropias Editorial. España. 2006.
dc.relation.referencesESTEBAN ALBERDI, Cristina; DE LA TORRE PRÁDOS, Isabel; MARTÍN CASTILLA, Juan Ignacio; RODRÍGUEZ ANTÓN, Jose Miguel; DE PUELLES CASTRO, Isabel; VEGA PINDADO, Pilar; CUENCA GARCÍA, Cristina; FERNÁNDEZ LLORENTE, Paloma; ALIA GONZALEZ, Jose Carlos; VIDAL BURGOS, Rosa. Gestión del Tiempo y Evolución de los Usos del Tiempo. Editorial Visión Net, Segunda Edición. Madrid, España.
dc.relation.referencesFERNÁNDEZ RÍOS, Manuel, SÁNCHEZ, José C. Eficacia Organizacional: Concepto desarrollo y evaluación. Editorial Díaz de Santos S.A. Impreso en Madrid-España. 1997.
dc.relation.referencesGARCÍA JIMÉNEZ, Jesús. La Comunicación Interna. Ediciones Díaz de Santos S.A. Madrid, España. 1998.
dc.relation.referencesGRUNIG, James E.; HUNT, Todd. Dirección de Relaciones Públicas. Ediciones Gestión 2000. Barcelona, España. 2003.
dc.relation.referencesGIBSON, James L., IVANCEVICH, John M., DONELLY, Jr., James H. Las Organizaciones: Comportamiento, Estructura, Procesos. Editorial Mc Graw Hill, 10ª edición. Impreso en Iztapalapa, México. 2001.
dc.relation.referencesHELLRIEGEL, Don, SLOCUM, Jr., John W., WOODMAN, Richard W. Comportamiento Organizacional. International Thomson Editores, 8a edición. Impreso en México. 1999.
dc.relation.referencesLAFRANCE, Jean-Paul. Intranet Ilustrada: Usos e impactos organizacionales de intranet en las empresas. Traducción del francés: Carmen Rico de Sotelo. Ediciones Trilce. Montevideo, Uruguay. 2001.
dc.relation.referencesMACDONALD, John; TANNER, Steve. Aprenda las claves del benchmarking en una semana. Ediciones Gestión 2000. Barcelona, España. 2006.
dc.relation.referencesMARTÍNEZ-PRIEGO, Chema. Quiero ser Community Manager: 10 profesionales y 5 compañías analizan una nueva realidad. ESIC Editorial. Madrid, España. 2012.
dc.relation.referencesNOGUERA TUR, Joan, PITARCH GARRIDO, Maria Dolores y ESPARCIA PÉREZ, Javier. Gestión y promoción del desarrollo local. Publicacions de la Universitat de Valencia. Valencia, España. 2009.
dc.relation.referencesORMEÑO ALONSO, Josefa, VALVERDE MARTÍN, María Ángeles. Operaciones Básicas de Comunicación: Técnicas Básicas. Editorial Editex S.A. Madrid, España
dc.relation.referencesPALENCIA AVENDAÑO, María Luisa. Metodología de la investigación: Módulo 2. UNAD, Universidad Nacional Abierta y A Distancia, Educación para todos. Disponible en: http://es.scribd.com/doc/52676744/8/Leccion-4-El-enfoque-mixto-de-la-investigacion
dc.relation.referencesPUBLICACIONES VÉRTICE S.L. Comunicación Interna. Editorial Vértice. Málaga, España. 2008
dc.relation.referencesROBBINS, Stephen P.; COULTER, Mary. Administración. Editorial Pearson y Prentice Hall. Octava Edición. México. 2005.
dc.relation.referencesRODRÍGUEZ ARDURA, Imma. Estrategias y Técnicas de Comunicación: Una visión integrada en el marketing. Editorial UOC. Barcelona, España. 2007.
dc.relation.referencesROJAS ORDUÑA, Octavio Isaac. Relaciones Públicas: La eficacia de la influencia. Editorial ESIC. Segunda Edición. Madrid, España. 2008.
dc.relation.referencesSÁNCHEZ HERRERA, Joaquín; PINTADO BLANCO, Teresa. Estrategias de Marketing para Grupos Sociales. ESIC Editorial. Madrid, España.
dc.relation.referencesSILICEO A., Alfonso, CASARES A., David, GONZÁLEZ M., José Luis. Liderazgo, Valores y Cultura Organizacional. Editorial Mc Graw Hill. Impreso en Iztapalapa, México. 2002.
dc.relation.referencesTÚÑEZ LÓPEZ, Miguel. La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones. Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. Impreso en España. 2012.
dc.relation.referencesVILLANUEVA ALONSO, Pablo. Diversidad Innovadora: Intangibles para la creatividad colectiva. Universidade Da Coruña y Editorial Netbiblo S.L. La Coruña, España. 2011
dc.relation.referencesXIFRA, Jordi. Técnicas de las Relaciones Públicas. Editorial UOC. Barcelona, España. 2007.
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalComunicación Organizacionalspa
dc.subject.proposalCultura Corporativaspa
dc.subject.proposalIdentidad Corporativaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: