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dc.contributor.advisorPérez Peña, Natalia Carolina
dc.contributor.authorOtálora Gualdrón, Karol Daniela
dc.date.accessioned2021-10-14T20:20:04Z
dc.date.available2021-10-14T20:20:04Z
dc.date.issued2021-10-13
dc.identifier.citationOtalora, K. (2021). El color corporativo en la relación cliente-empresa: El caso de ETB [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/38003
dc.descriptionEl presente documento tiene como objetivo analizar el color de una identidad corporativa en relación al cliente de la entidad, mediante el desarrollo de la pasantía en la empresa de telecomunicaciones ETB en el periodo 2021-1 en el área de Hogares y MiPymes, se realizó una investigación con base a la identidad gráfica de la empresa y como dentro de ella se identificaba la relación del consumidor. En vista que, dentro del campo del diseño gráfico, la creación y elección de cada uno de estos elementos visuales tienen como resultado exponer a la entidad como una organización única en su área y del mismo modo. Dicho esto, en primera instancia, se explicó como el color siendo un elemento visual es capaz de comunicar y de la misma manera busca generar lazos con sus consumidores.spa
dc.description.abstractThis document aims to analyze the color of a corporate identity in relation to the customer of the entity, through the development of the internship in the telecommunications company ETB in the period 2021-1 in the area of Homes and MiPymes, an investigation was conducted based on the graphic identity of the company and how within it the relationship of the consumer was identified. In view of the fact that, within the field of graphic design, the creation and choice of each of these visual elements have as a result to expose the entity as a unique organization in its area and in the same way. That said, in the first instance, it was explained how color being a visual element is capable of communicating and in the same way seeks to generate ties with its consumers.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEl Color Corporativo en la Relación Cliente-empresa: El Caso de ETBspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameDiseñador gráficospa
dc.publisher.programPregrado Diseño Gráficospa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño Gráficospa
dc.subject.keywordBrand identityspa
dc.subject.keywordVisual elementspa
dc.subject.keywordColorspa
dc.subject.keywordRelationshipspa
dc.subject.keywordCustomersspa
dc.subject.keywordOrganizationspa
dc.subject.lembTeoría del colorspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8896-475Xspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537&lang=esspa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalIdentidad de marcaspa
dc.subject.proposalElemento visualspa
dc.subject.proposalColorspa
dc.subject.proposalRelaciónspa
dc.subject.proposalVínculosspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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