Validación de una estrategia teórico - práctica para el desarrollo psicomotor de los niños y niñas del grado transición de la institución educativa juan xxiii del municipio de Anserma caldas
Date
2017Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El presente trabajo de investigación se desarrolla dentro del tipo de investigación
cualitativo, lo que permite un acercamiento a la realidad para entenderla, comprenderla,
identificar problemáticas y proponer e iniciar acciones de mejoramiento al ejercicio pedagógico;
con un enfoque pedagógico e interpretativo ya que estoy buscando la explicación de los
resultados de la estrategia teórico- práctica a partir de la descripción e interpretación de los
comportamientos, con un diseño Metodológico expofacto porque estoy validando, probando y
comprobando una estrategia teórico- práctica.
El objetivo central de este proyecto es determinar las estrategias teórico- prácticas que
requiere el maestro Multigrado del área rural para el desarrollo de las habilidades psicomotoras
de los niños y niñas del grado Transición de la Institución Educativa Juan XXIII del municipio
de Anserma Caldas.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: