dc.contributor.advisor | Padilla Beltrán, José Eduardo | |
dc.contributor.author | Barrera Jaramillo, Martin Alfonso | |
dc.contributor.author | Escobar Zapata, Gloria Judith | |
dc.contributor.author | Martínez Arango, María Luz Alba | |
dc.contributor.author | Munera Peña, Elvia Inés | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T15:58:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T15:58:55Z | |
dc.identifier.citation | Barrera Jaramillo, M., Escobar Zapata, G., Martínez Arango, M. y Munera Peña, E. (2010). Percepción de la comunidad académica sobre la evaluación del aprendizaje en educación en dos universidades de la ciudad de Medellín. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/38215 | |
dc.description | Reconociendo que la formación de nuevos profesionales de la Educación, exige en el momento actual procesos más acordes a las necesidades e intereses de las instituciones educativas, desde el proceso investigativo desarrollado y que tiene como título ¨PERCEPCIONES DE LA COMUNIDAD ACADÉMICA SOBRE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN EN DOS UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN¨, se identifican varios aspectos que tienen que ver con la educación y cómo a través de ella la evaluación del aprendizaje se convierte en eje transversal y transformador de los procesos. Para comenzar es importante anotar que la Educación como concepto es definido como -la acción y efecto de educar. Crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes. Instrucción por medio de la acción docente‖. (Encarta, Biblioteca De Consulta Microsoft, 2003) Educar es, a su vez dirigir, encaminar, adoctrinar en algo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Percepción de la comunidad académica sobre la evaluación del aprendizaje en educación en dos universidades de la ciudad de Medellín | spa |
dc.publisher.program | Especialización Educación con Énfasis en Evaluación Educativa | spa |
dc.type.local | Tesis de especialización | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Bogotá | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject.proposal | Percepciones | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación del aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Competencias | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación de calidad | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.usta.edu.co | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.drive | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |