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dc.creatorDavis Manuel, Maria Eugenia
dc.creatorBermudez Davis, Gresel Suzette
dc.creatorVargas Hudgson, Pablo
dc.date.accessioned2015-11-10T21:38:44Z
dc.date.accessioned2017-02-13T19:20:46Z
dc.date.accessioned2017-06-24T17:28:25Z
dc.date.available2015-11-10T21:38:44Z
dc.date.available2017-02-13T19:20:46Z
dc.date.available2017-06-24T17:28:25Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/382
dc.descriptionEn el Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina Existe una gran diversidad cultural, en donde cada una tiene diferentes formas de expresarlo; esta situación afecta a todas las culturas que forman parte de este proceso sociocultural. La institución Flowers Hill Billingual School está inmerso dentro de esta realidad cultural que existe dentro de la comunidad educativa, debido a que afecta la comunicación entre las culturas que en dicha institución se desenvuelve. La convivencia ha sido compleja considerando que cada individuo trae consigo su propia historia y sus narrativas lo hacen de forma diferente. Esta situación afecta también a los estudiantes raizales debido a sus características, en donde son introvertidos, poco reflejan sus sentimientos y deseos; es así como se observa también debilidad en los procesos de enseñanza aprendizaje. Cada estudiante tiene una historia diferente y desea contarlo de una forma particular, a través de sus particularidades específicas de las culturas en el cual se desenvuelven. Esta investigación tiene como objetivo comprender la convivencia en la diversidad cultural que desde la narrativa construyen los estudiantes, docentes y directivos de la Institución Flowers Hill Billingual School, y en donde se fundamentó en referentes teóricos que se relacionan directamente con el problema observado en dicha institución educativa; algunos relevantes son: la cultura, la convivencia, las narrativas, quienes son los raizales y la importancia para ellos de su lengua Creole, como conviven en su entorno; muchos de estos referentes se tomaron partiendo de teorías de Taylor, Husserl, Elbaz, Bruner, Asher y Rose,Giroux, Forbes Okley, entre otros.en_US
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceInstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectInterpretación oralspa
dc.subjectPluralismo (Ciencias sociales)spa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectAspectos socialesspa
dc.titleNarrativa, convivencia y diversidad culturalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.publisher.programMaestría Educaciónspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


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