Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Ome, Yeferson
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/aquinas/article/view/6648
dc.descriptionEste artículo es el resultado reflexivo de la práctica docente desarrollada en el Colegio Santo Tomás de Aquino en el entorno cotidiano de los procesos de enseñanza-aprendizaje; se propuso como objetivo, comprender la relación existente entre el docente y estudiante de forma que se pueda analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de las experiencias significativas en el marco de la inclusión; además, la fuerte influencia de la lúdica y su accionar: “el homo ludens” en relación al juego. La narrativa fue de carácter descriptiva con el fin de interpretar y ofrecer sentido a los conceptos objetos de estudio. Algunos de los hallazgos se enmarcan en la relevancia de la responsabilidad de la comunidad educativa sobre la actualización y capacitación del personal en general; la obligación de las instituciones educativas sobre las políticas para el manejo de la calidad y la lúdica como pedagogía innovadora en el desarrollo académico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherColegio Santo Tomas de Aquinospa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/aquinas/article/view/6648/6217
dc.rightsDerechos de autor 2021 Autores/asspa
dc.titleLa Inclusión y el Concepto de “Cultura Escolar” en los Procesos Formativosspa
dc.typeArtículo revisado por paresspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalPráctica docentespa
dc.subject.proposalInclusiónspa
dc.subject.proposalHomo ludensspa
dc.subject.proposalenseñanza-aprendizajespa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueAquinas 'Scriptum Scientiam'; Vol. 1 Núm. 1 (2021); 12-15spa
dc.relation.citationissue2745-147X


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: