Leo, comprendo y construyo textos auténticos: estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora y producción escrita de los estudiantes de grado 7° de la institución educativa camilo torres de montería

Date
2018Author
Metadata
Show full item recordCollections
- Maestría en Didáctica [164]
Abstract
Considerando que la lectura y escritura son elementos esenciales en los procesos escolares, la presente investigación tuvo como objetivo fortalecer la comprensión y producción escrita de los estudiantes de grado 7° de la Institución Educativa Camilo Torres del barrio Mocarí de Montería, a partir del diseño e implementación de textos significativos como una estrategia didáctica, ya que es en esta población donde se ha logrado detectar que se presentan falencias en cuanto a
la temática abordada. Para cumplir con este objetivo, se diseñó e implementó una propuesta didáctica enfocada en la producción de textos auténticos desde una interacción social e intercambio de saberes entre estudiantes y docentes, implementados como estrategia didáctica a partir de la creación de proyectos de aula para motivar y transformar a los estudiantes hacia un ejercicio reflexivo, donde demuestran el desarrollo de sus capacidades y competencias, con un método de Investigación Acción.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: