Manual de redacción : la industria del entretenimiento
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2014-03-03Author
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Abstract
Este trabajo se divide en cuatro capítulos, el primero presenta el proyecto de
investigación plasmado en los objetivos, información de la empresa,
antecedentes de investigación y la problemática enfocada al tratamiento de las secciones de entretenimiento, esto, complementado con la percepción obtenida durante las prácticas profesionales en el canal NTN24 y sus programas Planeta Gente FDS y Flash Fashion.
El segundo expone la perspectiva de diferentes autores que recogen definiciones como entretenimiento, periodismo de entretenimiento, periodismo cultural y por supuesto manual de redacción. Posteriormente, el tercer capítulo se presenta la propuesta comunicativa de la autora para dar solución al problema, la realización del manual de redacción es realizado con el fin de lograr un mejor manejo de los espacios de entretenimiento, mejorando así su calidad de acuerdo al nivel de investigación, profundización y profesionalismo para tratar cualquier hecho que presenta la industria del entretenimiento. Finalmente, el cuarto capítulo se refiere a las conclusiones y recomendaciones como complemento de la investigación, adicionalmente se presenta la bibliografía y los correspondientes anexos que fueron utilizados para el desarrollo del trabajo
Abstract
This work is divided into four chapters, the first one presents the research project, including
The first chapter presents the research project, including the objectives, company information, research background and the problem focused on the treatment of the entertainment sections,
research background and the problem focused on the treatment of entertainment sections, complemented with the perception obtained during the professional practices in NTN24 channel and its programs Planeta Gente FDS and Flash Fashion.
The second exposes the perspective of different authors who collect definitions such as entertainment, entertainment journalism, cultural journalism and, of course, writing manual. Subsequently, the third chapter presents the communicative proposal of the author to solve the problem, the writing manual is made in order to achieve a better management of entertainment spaces, thus improving its quality according to the level of research, depth and professionalism to deal with any fact that presents the entertainment industry. Finally, the fourth chapter refers to the conclusions and recommendations as a complement of the research, additionally the bibliography and the corresponding annexes that were used for the development of the work are presented.
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