Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobar, José Duley
dc.contributor.authorAbella González, Aura Estefanía
dc.contributor.authorRuiz Rico, María Alejandra
dc.date.accessioned2021-12-15T21:51:59Z
dc.date.available2021-12-15T21:51:59Z
dc.date.issued2016-02-05
dc.identifier.citationAbella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra,(2016).Ingenia Consulting.Universidad Santo Tomás. Bogotáspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/38723
dc.descriptionNuestra empresa tiene como nombre comercial Ingenia Consulting “El nombre comercial es cualquier signo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio una actividad económica. Una empresa o establecimiento podrá tener más de un nombre comercial. Puede constituir nombre comercial de una empresa o establecimiento, entre otros, su denominación social, razón social u otra designación inscrita en un registro de personas o sociedades mercantiles. Los nombres comerciales son independientes de las denominaciones o razones sociales de las personas jurídicas, pudiendo ambas coexistir.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) dado a una empresa de consultorías de comunicación, que nace en el año 2014 bajo la razón social de MERA S.A, “Sociedad de carácter mercantil en la cual el capital social, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios, los cuales no responden personalmente de las deudas sociales.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) por sus dos fundadoras María Alejandra Ruiz Rico y Estefania Abella González.spa
dc.description.abstractOur company has as its trade name Ingenia Consulting "The trade name is any sign that serves to identify a natural or legal person in the exercise of an economic activity. A company or establishment may have more than one trade name. The trade name of a company or establishment may include, among others, its corporate name, company name or other designation registered in a registry of persons or commercial companies. Trade names are independent of the names or corporate names of legal entities, and both may coexist" (Ministry of Industry, Energy and Tourism, read, March 2015) given to a communication consulting company, which was founded in 2014 under the name of MERA S. A, "Company of mercantile nature in which the capital stock, divided into shares, is integrated by the contributions of the partners, who are not personally liable for the social debts."(Ministry of Industry Energy and Tourism, read, March 2015) by its two founders María Alejandra Ruiz Rico and Estefania Abella González.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleIngenia Consultingspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordcommunications consultantspa
dc.subject.keywordclientsspa
dc.subject.keywordcommunications technologyspa
dc.subject.keywordservicesspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesMinisterio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&spa
dc.relation.referencesMinisterio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&spa
dc.relation.referencesTomado del libro La consultoría de empresas. Guía para la profesión del autor Milan Kubr. Ed. Limusa (Noriega Editores - México. 2008. Pág. 4spa
dc.relation.referencesTomado de página web. La Nación, Artículo de tecnología, Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.hspa
dc.relation.referencesTomado de Manual del estudiante Tomasino. Visión Institucional Universidad Santo Tomás, Colombia 2015, p40.spa
dc.relation.referencesTomado de página web. Centra RSE, PDF, Guatemala 2006. Disponible http://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdfspa
dc.relation.referencesTomado del libro “Comunicación organizacional práctica”. Editorial Trillas. Martínez de Velasco, Alberto. Abraham Nosnik. México 1988. p.22spa
dc.relation.referencesTomado de conferencia Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid: Universitas. Fernández Collado, C. (1991). La Comunicación en las organizaciones. México D. F.: Trillas.spa
dc.relation.referencesTomado de copias. Temas claves en marketing relacional. ALFARO, Manuel.spa
dc.relation.referencesTomado Página Web. Ministerios de Industria y Turismo. Sociedad Anónima. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&spa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. La Nación. Artículo Tecnología. Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.htmlspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Mi Espacio. Comunicación y Relaciones Públicas; Carballeda González México 200. Disponible http://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Investigacion/El-Diagnostico-Organizacional-elementos.html#.VShmxWdZjIUspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Mckinsy & Company, Marco corporativo, 1996. Disponible http://www.mckinsey.com/about_usspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web .PriceWaterhouseCoopers Asesores Gerenciales, Marco corporativo, 2001. Disponiblespa
dc.relation.referenceshttp://www.securities.com/php/company-profile/CO/PRICEWATERHOUSECOOPERS_AG_es_2179915.htmlspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Coomeva Servicios Administrativos S.A. Marco Corporativo,2005. Disponible http://www.serviciosadministrativos.coomeva.com.co/40844spa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Carvajal Servicios, Marco corporativo, 2015. Disponible http://www.carvajal.com/nuestra-empresaspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Ernst & Young, Identidad Corporativa, 2015. Disponible http://www.ey.com/CO/es/About-us/Our-global-approach/Our-leadersspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Productividad Empresarial, Identidad Corporativa, 2003. Disponible http://www.productividadempresarial.com.co/servicios.htmlspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Deloitte Asesores, Marco Institucional, 2015. Disponible http://www2.deloitte.com/co/es/services/audit.html?icid=top_auditspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web Ranking digital de mercados, Colombia; La Nota. Disponiblehttp://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.htmlspa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Unicef, Misión, 1946. Disponible http://www.unicef.es/spa
dc.relation.referencesTomado de Página Web. Gobierno Nacional de la República de Colombia, Programas de inclusión social, 2010. Disponible http://www.dps.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=629&conID=179spa
dc.relation.referencesTomado de Pagina Web, Adeudima, 2105. Disponible http://www.adeudima.com/?page_id=649spa
dc.relation.referencesTomado de Pagina Web, Escuela de Negocios,2015. Disponible http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalconsultora de comunicacionesspa
dc.subject.proposalclientesspa
dc.subject.proposaltecnológia de comunicaciónspa
dc.subject.proposalserviciosspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: