dc.contributor.author | Mengo, Renée Isabel | |
dc.contributor.author | Tenaglia, Pablo Rubén | |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T16:02:34Z | |
dc.date.available | 2022-01-18T16:02:34Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/3316 | |
dc.identifier | 10.15332/s2339-3688.2015.0001.02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/39420 | |
dc.description | Este artículo tiene como objeto relatar aspectos desarrollados en el curso de extensión “Documentación narrativa de experiencias pedagógicas significativas”, dictado en el año 2014 en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y describir la nueva edición del curso en el año 2015, que abordará específicamente las líneas temáticas de las narrativas en la enseñanza de la historia social contemporánea y reciente, y las narrativas de experiencias en el uso de las nuevas tecnologías, contribuyendo así a la democratización de la construcción del conocimiento mediante el empleo de recursos didácticos y de la comunicación. | spa |
dc.description | This article aims to describe aspects developed in the extension course named: Significant Educational Experiences of Narrative Documentation, dictated in 2014 at the School of Information Sciences at the National University of Cordoba-Argentina, as well as to describe the new edition of the course in 2015, which will address specifically the thematic lines of narrative in the teaching of contemporary and recent social history, and the narratives of experiences in the use of new technologies, contributing this way to the democratization of knowledge construction by the use of teaching resources and communication | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | spa |
dc.relation | https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/3316/3153 | |
dc.title | La narrativa como herramienta didáctica y de comunicación para la enseñanza de la historia social contemporánea y reciente | spa |
dc.title.alternative | Narrative as a didactic and communication tool for the teaching of the contemporary and recent social history | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.proposal | narratives | eng |
dc.subject.proposal | contemporary history | eng |
dc.subject.proposal | tools | eng |
dc.subject.proposal | communication | eng |
dc.subject.proposal | teaching | eng |
dc.subject.proposal | narrativas | spa |
dc.subject.proposal | historia contemporánea | spa |
dc.subject.proposal | herramientas | spa |
dc.subject.proposal | comunicación | spa |
dc.subject.proposal | enseñanza | spa |
dc.type.drive | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.citationissue | Campos en Ciencias Sociales; Vol. 3 Núm. 1: El desarrollo y su complejidad desde las perspectivas multidisciplinar y transdisciplinar; 35-50 | spa |
dc.relation.citationissue | Campos en Ciencias Sociales; Vol. 3 No. 1: Development and its complexity from multidisciplinary and transdisciplinary perspectives; 35-50 | eng |
dc.relation.citationissue | 2500-6681 | |
dc.relation.citationissue | 2339-3688 | |