Show simple item record

dc.contributor.authorMengo, Renée Isabel
dc.contributor.authorTenaglia, Pablo Rubén
dc.date.accessioned2022-01-18T16:02:34Z
dc.date.available2022-01-18T16:02:34Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/3316
dc.identifier10.15332/s2339-3688.2015.0001.02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/39420
dc.descriptionEste artículo tiene como objeto relatar aspectos desarrollados en el curso de extensión “Documentación narrativa de experiencias pedagógicas significativas”, dictado en el año 2014 en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y describir la nueva edición del curso en el año 2015, que abordará específicamente las líneas temáticas de las narrativas en la enseñanza de la historia social contemporánea y reciente, y las narrativas de experiencias en el uso de las nuevas tecnologías, contribuyendo así a la democratización de la construcción del conocimiento mediante el empleo de recursos didácticos y de la comunicación.spa
dc.descriptionThis article aims to describe aspects developed in the extension course named: Significant Educational Experiences of Narrative Documentation, dictated in 2014 at the School of Information Sciences at the National University of Cordoba-Argentina, as well as to describe the new edition of the course in 2015, which will address specifically the thematic lines of narrative in the teaching of contemporary and recent social history, and the narratives of experiences in the use of new technologies, contributing this way to the democratization of knowledge construction by the use of teaching resources and communicationeng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/3316/3153
dc.titleLa narrativa como herramienta didáctica y de comunicación para la enseñanza de la historia social contemporánea y recientespa
dc.title.alternativeNarrative as a didactic and communication tool for the teaching of the contemporary and recent social historyeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalnarrativeseng
dc.subject.proposalcontemporary historyeng
dc.subject.proposaltoolseng
dc.subject.proposalcommunicationeng
dc.subject.proposalteachingeng
dc.subject.proposalnarrativasspa
dc.subject.proposalhistoria contemporáneaspa
dc.subject.proposalherramientasspa
dc.subject.proposalcomunicaciónspa
dc.subject.proposalenseñanzaspa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueCampos en Ciencias Sociales; Vol. 3 Núm. 1: El desarrollo y su complejidad desde las perspectivas multidisciplinar y transdisciplinar; 35-50spa
dc.relation.citationissueCampos en Ciencias Sociales; Vol. 3 No. 1: Development and its complexity from multidisciplinary and transdisciplinary perspectives; 35-50eng
dc.relation.citationissue2500-6681
dc.relation.citationissue2339-3688


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: