Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Suarez, Jefferson Fabián
dc.date.accessioned2015-11-11T15:46:35Z
dc.date.accessioned2017-02-13T18:19:21Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:30:51Zspa
dc.date.available2015-11-11T15:46:35Z
dc.date.available2017-02-13T18:19:21Z
dc.date.available2017-06-24T16:30:51Zspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/397
dc.descriptionSe ha optado por la creación de un Manual de procedimientos únicamente para los programas en los que interviene el grupo resolutor CAU : Soporte Lotus SM Colombia debido a que hoy en día no se cuenta con dicho documento, por lo que el proceso en la solución de las llamadas es demorado. El manual va dirigido a los pilotos de sistemas ubicados en las tiendas y a futuros pasantes que desconozcan sobre la operación de los software. Así es como bastará con adjuntar el manual a una determinada llamada CAU para que el piloto de sistemas o el pasante lo tomen como guía frente a un problema específico, lo cual evitaría la tarea de contactar a más personas para dar solución a un caso; reduciendo significativamente el tiempo de gestión de las llamadas. Por otro lado, se pretende realizar un soporte cuantitativo, es decir, se pueden llevar a cabo estadísticas en un determinado intervalo de tiempo; tales como el número de solicitudes resueltas con respecto a la cantidad de solicitudes de soporte, con lo cual se puede comparar la eficiencia resultante al utilizar o no el manual. Además, el manual servirá como base de aprendizaje para los pasantes que ingresen a la compañía para el área de tecnología en servidores de Windows. Reducir el tiempo que se requiere en dar respuesta a una llamada CAU asignada al grupo resolutor Soporte Lotus SM Colombia.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleImplementación de un manual de procedimientos para la operación de los Software Microsoft Exchange 2007, domino Admin 8.5 y Lotus notes 8.5 orientado al grupo resolutor CAUeng
dc.typebachelor thesis
dc.publisher.programPregrado Ingeniería Electrónicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería Electrónicaspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalProgramas para computadorspa
dc.subject.proposalManualesspa
dc.subject.proposalMicrosoft Exchange 2007 (Programa para computador)spa
dc.subject.proposalManualesspa
dc.subject.proposalSistemas operacionales (Computadores)spa
dc.subject.proposalManualesspa
dc.subject.proposalDesarrollo de programas para computadorspa
dc.subject.proposalManualesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: