Show simple item record

dc.contributor.authorGaleano Martínez, Catalina
dc.date.accessioned2017-07-18T19:16:15Z
dc.date.available2017-07-18T19:16:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/4041
dc.descriptionEsta investigación analizó el papel de la comunicación educación en el fortalecimiento de cuatro de las ocho inteligencias múltiples que propone Gardner en su teoría , que ayudan a los niños a tener una formación integral para el siglo XXI , con el fin de proyectar una generación que sepa interpretar, interpelar y asimilar la información actual , proponiendo diferentes miradas y con un pensamiento crítico que ayude a fortalecer su entorno. Se trabajó con niños de 7- a 10 años, del colegio Lord´s School, proporcionándoles las bases para fortalecer actitudes que están estrechamente vinculadas con la ciudadanía, con el fin de que puedan desarrollarse como ciudadanos del mundo actual.spa
dc.description.abstractHe proposal of this research is to analize the role of education - comunication to support four of the 8 intelligences developed by Gardner in his theory; these intelligences will help children from all aroun the world to empower them to be citizens of the 21st century. This research will help to develop a new generation to interpellate and assimilate the actual information throgh different points of view from multiple intelligences theory and with a critical thinking to strengthen their envornment. Besides It pretends to show the teacher´s / envirenment's and family´s influence. It works with students from 7 to 10 years old from Liceo Lord´s School in Bogota - city, where through a educomunicative 2 research it gives the support to strengthten citizen and global attitudes just to develop their multiple intelligences in a critical thinking way.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleCiudadanos críticos para el siglo XXI: La educomunicación en el fortalecimiento de las inteligencias múltiples para la ciudadanía activa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalPazspa
dc.subject.proposalConflictospa
dc.subject.proposalComunicación educativaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: