Show simple item record

dc.contributor.authorPortela Guarín, Henry
dc.date.accessioned2022-01-18T17:49:19Z
dc.date.available2022-01-18T17:49:19Z
dc.date.issued2012-07-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/721
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2012.0018.05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/40500
dc.descriptionEl currículo como trayecto fenomenológico se asume como “documento de identidad y trayecto de formación humana”, en unpromisorio descentramiento de cartografías logocéntricas situadasen una concepción curricular eminentemente escolarizada,que arrincona otros itinerarios curriculares de la formación humana. Se recurre a expresiones lingüísticas metafóricas, paraalcanzar la comprensión de los enfoques curriculares clásicos:técnico, deliberativo y sociocrítico; desde la distinción de huellasde la pedagogía y la didáctica, hasta el sentido de formaciónhumana que se endilga en dichas concepciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaspa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/721/1001
dc.titleLa formación en un currículo como trayecto fenomenológico. Un enfoque sociocríticospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueHallazgos; vol. 9, n.º 18 (julio-diciembre 2012)spa
dc.relation.citationissueHallazgos; Hallazgos No. 18 (july-december 2012)eng
dc.relation.citationissue2422-409X
dc.relation.citationissue1794-3841


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: