Show simple item record

dc.contributor.authorOsorio de Sarmiento, Marta
dc.date.accessioned2022-01-18T17:49:19Z
dc.date.available2022-01-18T17:49:19Z
dc.date.issued2012-07-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2012.0018.06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/40501
dc.descriptionEste artículo tiene el propósito de identificar la concepción quelos profesores memorables tienen sobre la didáctica, con la intención de indagar sobre la valoración que ellos otorgan de manera particular a las acciones didácticas, que orientan sus procesos de enseñanza y de modo específico al conocimiento queposeen de manera sistemática y reflexiva sobre la didáctica ensus prácticas pedagógicas; logrando de esta manera reconocerlos hechos que los identifican como profesores memorables.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaspa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/722/1002
dc.titleProfesores universitarios memorables, a través de sus relatos autobiográficosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueHallazgos; vol. 9, n.º 18 (julio-diciembre 2012)spa
dc.relation.citationissueHallazgos; Hallazgos No. 18 (july-december 2012)eng
dc.relation.citationissue2422-409X
dc.relation.citationissue1794-3841


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: