Show simple item record

dc.contributor.advisorCaicedo Toro, María Consuelo
dc.creatorRodríguez Zabala, Jesica Alexandra
dc.date.accessioned2017-07-18T20:23:02Z
dc.date.available2017-07-18T20:23:02Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/4053
dc.descriptionASDICOM STRATEGY & SOLUTIONS pretende realizar una gestión exitosa de comunicación interna y externa que produzca cambios, mejoras y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas que contraten sus servicios. Para ello, quiere trabajar la cultura organizacional de la mano de profesionales apoyados en herramientas innovadoras y conocimientos aplicables. En función de hacer realidad esta gestión ASDICOM resalta la propuesta de Alejandro Formanchuk (2014) la cual es concebir y planificar la comunicación como un modo de organización, de trabajo, una cultura… una forma de entender al otro, de valorarlo, incluirlo, pensarlo… La comunicación no ayuda a la organización, la comunicación es la esencia de la actividad organizada y es creadora de clima, hábitat, calidez. Por lo tanto, ASDICOM busca fomentar en las PYMES la importancia de la comunicación interna y externa que requieren, así como el reconocimiento de la necesidad de implementarla mostrándoles las ventajas y posibilidades de generar estrategias y soluciones comunicativas. La mejora de los procesos de comunicación interna y externa se deriva de la elaboración de un plan estratégico de comunicación implementado en la cultura de la PYME que permita, a través de los medios y soportes adecuados, solucionar las necesidades de comunicación que presentan los empleados y/o grupos que componen la organización.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceInfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectMicroempresasspa
dc.subjectPymespa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.titleAsdicom Strategy and Solutions para micro, pequeñas y medianas empresasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Socialspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia