Show simple item record

dc.contributor.authorRomero, Teresita Bernal
dc.contributor.authorCárdenas, William Mantilla
dc.date.accessioned2022-01-18T17:50:45Z
dc.date.available2022-01-18T17:50:45Z
dc.date.issued2015-06-24
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1585
dc.identifier10.15332/s1794-3841.2004.0002.05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/40598
dc.descriptionEn psicología, educación y desarrollo, se han planteado avances sobre la cognición desde propuestas metodológicas diferentes. Este documento orienta sobre algunos principios que se podrían tener en cuenta para la investigación en cognición y educación. Se destacan: las realidades sociales se configuran desde múltiples narrativas, la subjetividad es un elemento fundamental en la comprensión de procesos cognitivos, es posible comprender la cognición desde otras lógicas, la verdad es una construcción social y, finalmente, las particularidades brindan conocimientos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaspa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1585/1745
dc.titleINVESTIGACIÓN DE PROCESOS COGNITIVOS EN EDUCACIÓNspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueHallazgos; Vol. 1 Núm. 2 (2004)spa
dc.relation.citationissueHallazgos; Vol. 1 No. 2 (2004)eng
dc.relation.citationissue2422-409X
dc.relation.citationissue1794-3841


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: