Mostrar el registro sencillo del ítem
Centro poli motor Poli Kids
dc.contributor.author | Daza Muñoz, Diego Daniel | |
dc.contributor.author | Cely Flechas, Pedro Ismael | |
dc.contributor.author | Rincon Neira, Juan Sebastian | |
dc.date.accessioned | 2017-07-18T23:50:48Z | |
dc.date.available | 2017-07-18T23:50:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/4078 | |
dc.description | Nuestra idea de negocio, se expresa en la posibilidad de brindar a niños y niñas espacios de inicio, formación y desarrollo motor y cognitivo a través del ejercicio físico recreativo. Dicha idea se fundamenta en un previo conocimiento de aspectos relacionados con el desarrollo de la razón de ser de nuestra actividad y nuestro servicio, conocimiento adquirido con el curso de nuestro estudio universitario en cátedras como lo son: Percepción del movimiento corporal Habilidades básicas motoras Planificación global del trabajo cognitivo y resolución de problemas Entrenamiento y rendimiento deportivo Las anteriores, nos permitieron adquirir competencias aplicables a nuestra idea de negocio, pues su contexto teórico es directamente proporcional con nuestra acción práctica dentro de la empresa. Es acá, donde trabajar con la infancia, hace que la razón de ser del servicio a prestar, sea basado en una buena práctica del cuerpo, de sus capacidades mentales y físicas en niños entre los 4 y 10 años de edad, y de su funcionalidad en esta etapa de la vida, y con la cual, trabajaremos. | spa |
dc.description.abstract | Our business idea is expressed in the possibility of providing children with spaces for initiation, training and motor and cognitive development through recreational physical exercise. This idea is based on a prior knowledge of aspects related to the development of the raison d'être of our activity and our service, knowledge acquired with the course of our university study in chairs such as: Perception of body movement Basic motor skills Global planning of cognitive work and problem solving Training and sports performance The previous ones allowed us to acquire competences applicable to our business idea, since its theoretical context is directly proportional to our practical action within the company. It is here, where working with children makes the raison d'être of the service to be provided based on good body practice, its mental and physical capacities in children between 4 and 10 years of age, and its functionality at this stage of life, and with which, we will work. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Centro poli motor Poli Kids | spa |
dc.type | bachelor thesis | |
dc.description.degreename | Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación | spa |
dc.type.local | Tesis de pregrado | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Bogotá | spa |
dc.relation.references | Gardner, H. (1998). Inteligencias múltiples. Paidós. | |
dc.relation.references | Gardner, H. (1993). Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica. | |
dc.relation.references | Antunes, C. (2004). Juegos para estimular las inteligencias múltiples (Vol. 5). Narcea Ediciones. | |
dc.relation.references | Armstrong, T. (2001). Inteligencias múltiples: cómo descubrirlas y estimularlas en sus hijos. Editorial Norma. | |
dc.relation.references | De Luca, S. L. (2000). El docente y las inteligencias múltiples. Revista Iberoamericana de la educación, 11. | |
dc.relation.references | Gardner, H. (2001). La inteligencia reformulada: las inteligencias múltiples en el siglo XXI. | |
dc.relation.references | Maschwitz, E. M. O. (2000). Inteligencias múltiples en la educación de la persona. Editorial Bonum. | |
dc.relation.references | Imágenes recuperadas de Google imágenes | |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject.proposal | Inteligencias Múltiples | spa |
dc.subject.proposal | Actividad motriz | spa |
dc.subject.proposal | Intrapersonal | spa |
dc.subject.proposal | Actividad física | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Santo Tomás | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.usta.edu.co | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.drive | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |