Show simple item record

dc.contributor.authorDaza Muñoz, Diego Daniel
dc.contributor.authorCely Flechas, Pedro Ismael
dc.contributor.authorRincon Neira, Juan Sebastian
dc.date.accessioned2017-07-18T23:50:48Z
dc.date.available2017-07-18T23:50:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/4078
dc.descriptionNuestra idea de negocio, se expresa en la posibilidad de brindar a niños y niñas espacios de inicio, formación y desarrollo motor y cognitivo a través del ejercicio físico recreativo. Dicha idea se fundamenta en un previo conocimiento de aspectos relacionados con el desarrollo de la razón de ser de nuestra actividad y nuestro servicio, conocimiento adquirido con el curso de nuestro estudio universitario en cátedras como lo son:  Percepción del movimiento corporal  Habilidades básicas motoras  Planificación global del trabajo cognitivo y resolución de problemas  Entrenamiento y rendimiento deportivo Las anteriores, nos permitieron adquirir competencias aplicables a nuestra idea de negocio, pues su contexto teórico es directamente proporcional con nuestra acción práctica dentro de la empresa. Es acá, donde trabajar con la infancia, hace que la razón de ser del servicio a prestar, sea basado en una buena práctica del cuerpo, de sus capacidades mentales y físicas en niños entre los 4 y 10 años de edad, y de su funcionalidad en esta etapa de la vida, y con la cual, trabajaremos.spa
dc.description.abstractOur business idea is expressed in the possibility of providing children with spaces for initiation, training and motor and cognitive development through recreational physical exercise. This idea is based on a prior knowledge of aspects related to the development of the raison d'être of our activity and our service, knowledge acquired with the course of our university study in chairs such as:  Perception of body movement  Basic motor skills  Global planning of cognitive work and problem solving  Training and sports performance The previous ones allowed us to acquire competences applicable to our business idea, since its theoretical context is directly proportional to our practical action within the company. It is here, where working with children makes the raison d'être of the service to be provided based on good body practice, its mental and physical capacities in children between 4 and 10 years of age, and its functionality at this stage of life, and with which, we will work.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleCentro poli motor Poli Kidsspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesGardner, H. (1998). Inteligencias múltiples. Paidós.
dc.relation.referencesGardner, H. (1993). Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica.
dc.relation.referencesAntunes, C. (2004). Juegos para estimular las inteligencias múltiples (Vol. 5). Narcea Ediciones.
dc.relation.referencesArmstrong, T. (2001). Inteligencias múltiples: cómo descubrirlas y estimularlas en sus hijos. Editorial Norma.
dc.relation.referencesDe Luca, S. L. (2000). El docente y las inteligencias múltiples. Revista Iberoamericana de la educación, 11.
dc.relation.referencesGardner, H. (2001). La inteligencia reformulada: las inteligencias múltiples en el siglo XXI.
dc.relation.referencesMaschwitz, E. M. O. (2000). Inteligencias múltiples en la educación de la persona. Editorial Bonum.
dc.relation.referencesImágenes recuperadas de Google imágenes
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalInteligencias Múltiplesspa
dc.subject.proposalActividad motrizspa
dc.subject.proposalIntrapersonalspa
dc.subject.proposalActividad físicaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: