Show simple item record

dc.contributor.authorBeltrán Arias, Laura
dc.date.accessioned2022-01-18T21:57:45Z
dc.date.available2022-01-18T21:57:45Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2879
dc.identifier10.15332/s1657-107X.2015.0002.07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/41766
dc.descriptionLa influencia cultural es un aspecto determinante en el aprendizaje de una lengua extranjera.Esta investigación contrasta las percepciones de los estudiantes colombianosy chilenos de séptimo semestre de Pedagogía en Inglés en lo relacionado con la influenciaque tienen algunos aspectos culturales en la motivación para el aprendizaje de unalengua extranjera. Es un estudio mixto llevado a cabo con 49 estudiantes de séptimosemestre, 26 de ellos provenientes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas(Bogotá, Colombia) y los 23 restantes de la Universidad Mayor (Santiago, Chile). Selogró reconocer por medio de encuestas semi-estructuradas y observaciones, que losparticipantes consideran que sus respectivas culturas no les motivan a aprender inglés como lengua extranjera, aunque reconocen la incidencia de este idioma como parte de la globalización, aspectos históricos, de desarrollo, etc.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomásspa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2879/2751
dc.titleInfluencia cultural en la motivación para el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo revisado por paresspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 Núm. 2 (2015)spa
dc.relation.citationissueRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 8 n. 2 (2015)por
dc.relation.citationissueRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 No. 2 (2015)eng
dc.relation.citationissue2500-5421
dc.relation.citationissue1657-107X


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: