Show simple item record

dc.creatorMalaver Mejia, Juan Camilo
dc.date.accessioned2017-07-25T19:31:56Z
dc.date.available2017-07-25T19:31:56Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/4270
dc.descriptionEl objetivo general del plan de negocio es hacer un estudio de mercadeo en el cual identifique cuales son las necesidades del deporte especifico, en este caso el Motocross, cuales son las necesidades de los deportistas en un evento y respecto a esto poder desarrollar un plan de marketing deportivo que sea interesante e innovador para las empresas que quieran vincularse a este tipo de eventos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceReponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectEventos deportivosspa
dc.subjectConformación de una empresaspa
dc.subjectAnálisis de productospa
dc.subjectCrear estrategiasspa
dc.subjectBrindar un espaciospa
dc.titleXtrme Eventsspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.departmentFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia