Plan de mejora del sistema de inventarios de la empresa Euro Games Colombia SAS a través de la implementación de la sistematización informática de inventarios

View/ Open
Date
2022-01-18Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
En este informe de prácticas se documenta el proceso de mejora de inventario llevado a cabo desde el departamento de gestión operativa y logística de la empresa Euro Games Colombia S.A.S., vinculada con Euro Games Technology en Bulgaria. Las acciones del practicante se encaminaron con un diagnóstico de la organización a través de un análisis interno y externo a través de la metodología DOFA, y continuaron al definir una línea de acción basada en la optimización de la gestión de inventarios, sistema que la empresa no disponía de manera estructurada. Como producto, se generó un plan de mejoramiento constante a través del diseño de un programa de adopción de software para que la ventaja obtenida en cuanto a proceso sea incremental a lo largo del año 2021. Se recomienda que esta adopción se vincule a los programas de facturación, mercadeo y venta, de manera que facilite nuevas formas de distribución del producto al mercado objetivo, tales como los sistemas de venta por plataformas digitales y e-commerce.
Abstract
This internship report documents the inventory improvement process carried out from the operational and logistics management department of the company Euro Games Colombia S.A.S., linked to Euro Games Technology in Bulgaria. The actions of the intern were directed through a diagnosis of the organization through an internal and external analysis through the SWOT methodology, and continued by defining a line of action based on the optimization of inventory management, a system that the company did not have in a structured way. As a result, a continuous improvement plan was generated through the design of a software adoption program so that the advantage obtained in terms of process is incremental throughout the year 2021. It is recommended that this adoption be linked to the invoicing, marketing and sales programs, so as to facilitate new forms of product distribution to the target market, such as sales systems through digital platforms and e-commerce.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: