Show simple item record

dc.contributor.advisorCorredor Hernández, Juan Carlos
dc.contributor.authorMorales Carreño, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2022-01-31T20:34:31Z
dc.date.available2022-01-31T20:34:31Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.citationMorales Carreño, L. (2021). Everest Producciones SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucionalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/42835
dc.descriptionEverest Producciones SAS es una empresa constituida, que brinda sus servicios dentro del campo de la recreación los cuales son: eventos comerciales, enseñanza deportiva y recreativa y operador turístico. Se detectó que una de las falencias de la empresa es no poder cubrir todos los eventos comerciales a los que era solicitada, ya que no había suficientes animadores, así fue como se presentó la idea de innovación de crear una escuela de animadores, en la cual se dará un curso teórico y práctico a aquellas personas que estén interesadas y cuando finalicen, podrán formar parte de la empresa para que puedan brindar apoyo dentro de los eventos a los que se les solicite.spa
dc.description.abstractEverest Producciones SAS is a company incorporated, which provides its services within the field of recreation which are: commercial events, sports and recreational education and tour operator. It was detected that one of the shortcomings of the company is not being able to cover all the commercial events to which it was requested, since there were not enough animators, this is how the innovation idea of ​​creating a school of animators was presented, in which A theoretical and practical course will be given to those who are interested and when they finish, they will be able to form part of the company so that they can provide support within the events to which they are requested.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEverest Producciones SASspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.subject.keywordCompanyspa
dc.subject.keywordInnovationspa
dc.subject.keywordTrade eventsspa
dc.subject.keywordRecreationspa
dc.subject.keywordTourismspa
dc.subject.keywordAnimatorspa
dc.subject.lembIniciativa empresarial -- Estudios de casospa
dc.subject.lembEmprendimiento -- Estudios de casospa
dc.subject.lembNuevas empresas -- Estudios de casospa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAcceso cerradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3287-0273spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=vy6yf9sAAAAJ&hl=esspa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesAbella, M. A., Fonseca, F. J., Piratova, D. A, y Ruiz, L. J. (2018). Módulo de profundización en recreación y manejo de tiempo libre. Universidad Santo Tomas. 1-73. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10592/Mo%CC%81dulo%20Recreacio%CC%81n.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesAppvizer. (2021). Relación con el cliente: 8 consejos para su buena gestión en la empresa. Recuperado de: https://www.appvizer.es/revista/relacion-cliente/software-crm/relacion-clientespa
dc.relation.referencesAudio Capital. (2021). Logotipo. Recuperado de: https://www.facebook.com/AUDIO.CAPITAL/photos/a.157393590962012/1073570912677604/spa
dc.relation.referencesBuiles, J. F. (2002). El abordaje de la educación experiencial. Universidad de la Sabana. 1-178. Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/3798/131240.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesCámara, O. (2020). Diferencias entre costes fijos y variables. Recuperado de: https://www.mba-asturias.com/empresas/diferencias-costes-fijos-y-variables/spa
dc.relation.referencesCámara de comercio. (2021). Matrícula en la cámara de comercio. Recuperado de: https://linea.ccb.org.co/ccbconsultasrue/consultas/rue/consulta_empresa.aspxspa
dc.relation.referencesCeupe Magazine. (2021). ¿Qué son los ingresos y gastos?. Recuperado de: https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-ingresos-y-gastos.htmlspa
dc.relation.referencesClumin. (2018). La importancia de la investigación de mercado. Recuperado de: https://clusmin.org/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado/spa
dc.relation.referencesColch, D. E., y Contreras, E. A. (2019). Análisis de la influencia de la propuesta de valor en las empresas: caso aplicarse en las microempresas del cantón Milagro (Bachelor's thesis). Universidad estatal de milagro, 1-56. Recuperado de: http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4906/1/2%20AN%C3%81LISIS%20DE%20LA%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20PROPUESTA%20DE%20VALOR%20EN%20LAS%20EMPRESAS%20CASO%20APLICARSE%20EN%20LAS%20MICROEMPRESAS%20DEL%20CANT%C3%93N%20MILAGRO.pdfspa
dc.relation.referencesDirección de comunicación corporativa. (2021). Grupo ICE. 33, 1-16. Recuperado de: https://www.grupoice.com/wps/wcm/connect/29e3a524-2b61-4228-afea-ea858bc4ee87/33.pdf?MOD=AJPERES&CVID=l1Ew55Espa
dc.relation.referencesEchavarría, C., V. (2003). La escuela: un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral. Revista latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y juventud. 1(2), 15-43.spa
dc.relation.referencesEl Comercio. (2017). La responsabilidad. Recuperado de: https://www.elcomercio.com/cartas/responsabilidad-opinion-cartas-ecuador.htmlspa
dc.relation.referencesFinanzas I. (2021). Análisis financiero, análisis de equilibrio. Facultad de contaduría y ciencias administrativas, 131-190. Recuperado de: https://www.fcca.umich.mx/descargas/apuntes/Academia%20de%20Finanzas/Finanzas%20I%20Mauricio%20A.%20Chagolla%20Farias/9%20analisis%20de%20equilibrio.pdfspa
dc.relation.referencesGasbarrino, S. (2021). Valor presente neto: qué es y cómo se calcula (incluye ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-valor-presente-netospa
dc.relation.referencesLazzari, L. (2000). La segmentación de mercados mediante la aplicación de teoría de afinidad. Cuadernos del CIMBAGE, (2), 27-44. Recuperado de: http://157.92.136.232/index.php/CIMBAGE/article/view/290spa
dc.relation.referencesLos fundamentos del humanismo (2014). Las posiciones del humanismo. Recuperado de: https://blogs.ua.es/humanismo/spa
dc.relation.referencesFuentes, R., Zamora, R., y Limonta, F. (2015). Una metodología para la planeación de la recreación física en la comunidad. EFDeportes Revista Digital. 20(210). Recuperado de https://www.efdeportes.com/efd210/metodologia-para-la-planeacion-de-la-recreacion.htmspa
dc.relation.referencesGómez, J. B., Sánchez, M. C., Castro, Ó. C., Vázquez, A. E., y Romero, E. M. (2015). Evolución del concepto de recreación y sus beneficios en diferentes poblaciones. Revista heducasport.spa
dc.relation.referencesGoogle maps. (2021). Logotipo. Fotos. Recuperado de: https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0x8e3f79a922504bab%3A0x61513a60de9f67b3!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMCLHgIYD5aQQTbEtgQOwoZPUUsjVZBIxT_B-4G%3Dw213-h160-k-no!5sTransportes%20Especiales%20Y%20Turisticos%20Astro%20Sas%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipMN_craRb4Pdfg41B4VZETGBuSzzDaxFcEFl5Q4&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjb8LaJ64j0AhUHSjABHR3TAQsQoip6BAhGEAMspa
dc.relation.referencesGoogle maps. (2021). Ubicación geográfica de la empresa. Recuperado de: https://www.google.com.co/maps/place/Cra.+6d+%23%2310-65,+Madrid,+Cundinamarca/@4.7357989,-74.2630029,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f784b8a3a6c4b:0x1cbf1d6a44b25584!8m2!3d4.7357936!4d-74.2608142?hl=esspa
dc.relation.referencesMarco Teórico. (2021). 7.2. Evaluación financiera. Recuperado de: https://www.marcoteorico.com/curso/115/desarrollo-de-emprendedores/943/evaluacion-financieraspa
dc.relation.referencesOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deustos SA Ediciones.spa
dc.relation.referencesPineda, C., T. (2018). Canales de distribución, caracterización y panorama actual. Universidad Militar Nueva Granada, 1-16. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/286063857.pdfspa
dc.relation.referencesRAE. (2020). Animador. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/animadorspa
dc.relation.referencesRAE. (2020). Excelencia. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/excelenciaspa
dc.relation.referencesRodrigues, N. (2021). Estructura de costos: qué es y cómo crearla (con ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/estructura-costosspa
dc.relation.referencesSanchez, C. (2020). Qué son los socios claves en el modelo Canvas y por qué te interesa saberlo. Recuperado de: https://www.sage.com/es-es/blog/que-son-los-socios-claves-en-el-modelo-canvas-y-por-que-te-interesa-saberlo/spa
dc.relation.referencesSanchez y Mojica. (2021). Define la estrategia de tu empresa con el lienzo de modelo de negocio. Experiencias. Recuperado de: https://www.uup.es/lienzo-de-modelo-de-negocio-plantilla-gratis/spa
dc.relation.referencesSignificados. (2018). Qué es honestidad. Recuperado de: https://www.significados.com/honestidad/spa
dc.relation.referencesWikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/recursos-clave/spa
dc.relation.referencesWikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/actividades-clave/spa
dc.relation.referencesWordreference. (2021). Pasión. Recuperado de: https://www.wordreference.com/definicion/pasi%C3%B3nspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalEventos comercialesspa
dc.subject.proposalRecreaciónspa
dc.subject.proposalAnimadoresspa
dc.subject.proposalTurismospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: