Show simple item record

dc.contributor.advisorArgüello Pirazan, Ernesto
dc.contributor.authorGarzón Rojas, Laura Valentina
dc.date.accessioned2022-02-01T01:41:48Z
dc.date.available2022-02-01T01:41:48Z
dc.date.issued2022-01-24
dc.identifier.citationGarzón Rojas, L. V. (2022). Balance de seguimiento y productividad Consultores de MetLife. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/42858
dc.descriptionEl presente documento contiene la descripción del plan de mejora a realizar en mi desarrollo como practicante del área de Agencias Cautivas en MetLife Seguros de Vida S.A, la descripción de la compañía, las funciones a llevar a cabo y el paso a paso de cómo se ha venido desarrollando mi práctica profesional. Este plan de mejora consiste en un tablero de control de indicadores que se realizó teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera y por supuesto, en respuesta a una necesidad de la compañía enfocada en el área comercial. Este plan va a ser implementado progresivamente y será de gran utilidad porque busca fortalecer internamente el proceso de supervisión de los consultores, lo que, a su vez, se traduce en transformar la experiencia del cliente, evaluando indicadores y optimizando el modelo de negocio. Todo esto con el fin de que esta estrategia pueda ser aplicada en caso de que la compañía decida expandirse a otros países de Latinoamérica.spa
dc.description.abstractThis document contains the description of the improvement plan to be carried out in my development as an intern in the Captive Agencies area at MetLife Seguros de Vida SA, the description of the company, the functions to be carried out and the step by step of how it has been carried out my professional practice. This improvement plan consists of a control panel of indicators that was carried out taking into account the knowledge acquired throughout my career and, of course, in response to a company need focused on the commercial area. This plan will be implemented progressively and will be very useful because it seeks to internally strengthen the consultant supervision process, which translates into transforming the customer experience, evaluating indicators and optimizing the business model. All this so that this strategy can be applied in case the company decides to expand to other Latin American countries.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleBalance de seguimiento y productividad Consultores de MetLifespa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordIndicatorsspa
dc.subject.keywordProductivityspa
dc.subject.keywordControlspa
dc.subject.keywordSalesspa
dc.subject.keywordEfficiencyspa
dc.subject.keywordResourcesspa
dc.subject.keywordStrategyspa
dc.subject.lembProductividadspa
dc.subject.lembEficienciaspa
dc.subject.lembVentasspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3436-4729spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=4ewgf40AAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesCastillo Contreras, R. (2012). Desarrollo del Capital Humano en las organizaciones. Tlalnepantla: Red Tercer Milenio.spa
dc.relation.referencesFleitman, J. (2008). Evaluación integral para implantar modelos de calidad. México: Pax. México.spa
dc.relation.referencesHernández Contreras, F. (2019). Introducción a los Negocios Internacionales. México: Eumed.spa
dc.relation.referencesJaramillo Salgado, P. (2012). La Protección del consumidor de seguros en Colombia: antecedentes, evolución, retos y perspectivas. Revista Ibero-Latinoamericana de Seguro.spa
dc.relation.referencesMetlife Seguros de Vida S.A. (3 de 11 de 2021). Metlife. Obtenido de https://www.metlife.com.co/nosotros/conocenos/mision-vision-y-valores/spa
dc.relation.referencesPorter, M. (1985). La Ventaja Competitiva según Michael Porter. Obtenido de http://fcaenlinea.unam.mx/anexos/1423/1423_u3_act3.pdfspa
dc.relation.referencesRodriguez, F. J., & Gómez Bravo, L. (1991). Indicadores de Calidad y Productividad en la empresa. Caracas: Corporación Andina de Fomento.spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalIndicadoresspa
dc.subject.proposalControlspa
dc.subject.proposalRecursosspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: