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dc.contributor.advisorSanchez Abril, Samuel Armando
dc.contributor.authorAvellaneda, Juan Camilo
dc.date.accessioned2022-02-01T23:02:06Z
dc.date.available2022-02-01T23:02:06Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifier.citationAvellaneda, J. (2021). Estrategias digitales para el fortalecimiento comercial de servicios ti con marketing de contenidos para la empresa Bd guidance.. Articulo de reflexión de pregrado , Universidad Santo Tomás, Tunja.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/42917
dc.descriptionA causa de la pandemia en las empresas surgieron solicitudes que obligaron la creación de nuevas estrategias digitales, lo que hizo necesario reforzar los canales virtuales, encontrando diferentes dificultades para llegar a los clientes. En consecuencia, el diseño de estrategias digitales se orientó en el fortalecimiento comercial de servicios TI. El presente artículo muestra el logro obtenido al utilizar el marketing de contenidos como una herramienta fundamental para la atracción de clientes, apoyados del diagrama de Gantt para la esquematización de las actividades y su ejecución, permitiendo organizar en el tiempo la estrategia de marketing apropiada. El análisis de resultados se realizó por medio de KPI´s, y evidenció el giro positivo en todas las redes sociales utilizadas y canales de comunicación implementados, mejorando el número de seguidores, leads, usuarios activos e interesados en la información publicada. Evidenciando que el marketing de contenido beneficia las publicaciones en redes sociales y promueve la fidelización de clientes a las empresas. Finalmente, el trabajo en conjunto de todo el equipo humano del departamento de comercial permitió que la estrategia y táctica que establece plan de marketing aumentara la visibilidad de la empresa, además de la comercialización de los productos y servicios.spa
dc.description.abstractThe company BD Guidance as part of the IT sector and worried about the attraction of the customers, propose to design digital strategies to strengthen the IT services trade with marketing contents to reach in the short term a growing of the brand’s visibility and also the number of the leads, the interaction and also the improvement of the services in the matter of the incidental attention and solicitudes by new digital strategies. This was achieved by using tools like the Gantt diagram for the schematization of the activities and their execution. Allowing to organize in the time the appropriate marketing strategy adjusted to the educative products offered in the company. The analysis of the results was made by the KPI´s and it was shown in the positive results of all of the social media that were used, leads, active and interested users in the information published. That is why that the marketing of content gives a benefit to the web articles and the postings on social media because they are more effective with the visual support making it easier for the users to interact with the diffused content.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstrategias digitales para el fortalecimiento comercial de servicios ti con marketing de contenidos para la empresa Bd guidance.spa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordDigital Strategyspa
dc.subject.keywordMarketing, Digital Marketing Strategyspa
dc.subject.keywordContent Marketingspa
dc.subject.keywordValue Contentspa
dc.subject.keywordSocial Mediaspa
dc.subject.keywordCommercialspa
dc.subject.keywordSalesspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Tunjaspa
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dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomasspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalEstrategia digitalspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalestrategia digital de marketingspa
dc.subject.proposalmarketing de contenidospa
dc.subject.proposalcontenido de valorspa
dc.subject.proposalmedios socialesspa
dc.subject.proposalcomercialspa
dc.subject.proposalventasspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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