Transformación de la opinión pública en consecuencia de los eufemismos políticos en el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales
View/ Open
Date
2022-02-03Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=sw43lzYAAAAJ&hl=esDominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
El objetivo de este informe de investigación apunta a la exposición casuística de problemas sociales reales, en los cuales se han visto relacionados actores y activismos políticos, que proponen un factor de atención y vinculación hacia las nuevas tecnologías, esto mediante las redes sociales y otras plataformas interactivas, su propósito se centra en la búsqueda de la transformación del modelo clásico de las campañas políticas y su proceder popular. Incidiendo así en los espectros sociales de la esfera pública y la misma opinión pública.
Abstract
The objective of this research report points to the casuistic exposition of real social problems, in which political actors and activisms have been related, proposing a factor of attention or connection towards new technologies, this through social networks and other platforms interactive, its purpose is focused on the search for the transformation of the classic model of political campaigns and its popular behavior. Thus, influencing the social specters of the public sphere and public opinion itself.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: