Estilos de aprendizaje más utilizados por las estudiantes de educación media del colegio la presentación de Duitama.

View/ Open
Date
2014Author
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Dentro del Sistema educativo no es nuevo Conocer sobre la brecha pedagógica que
hay entre los contenidos y la aprehencion de los mismos por parte de los alumnos
dentro de los ambientes educativos actuales, es por ello que la presente
investigación pretende conocer el Estilo propio de los alumnos a la hora de hacer
propios dichos conocimientos.
Esta Investigación presenta los diferentes estilos de aprendizaje propuestos por
pedagogos anteriormente como los son : los cuadrantes cerebrales de Hermann,
Modelo de estilos de aprendizaje de Felder y Silverman, Modelo de Kolb, Modelo
de programación neurolingüística de Blonder y Grinder, Modelo de hemisferios
cerebrales y Modelo de inteligencias múltiples
Abstract
Within the educational system, it is not new to know about the pedagogical gap that exists between the contents and their apprehension by the students.
between the contents and the apprehension of them by the students in the current educational environments.
within the current educational environments, that is why the present research aims to know the
research aims to know the students' own style at the time of making this knowledge their own.
knowledge.
This research presents the different learning styles proposed by previous pedagogues, such as
pedagogues such as: Hermann's brain quadrants,
Felder and Silverman's model of learning styles, Kolb's model, Neurolinguistic programming model
of neurolinguistic programming of Blonder and Grinder, Model of cerebral hemispheres and the
hemispheres model and the multiple intelligences model
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: