Estrategia didáctica sobre el desarrollo de competencias interpretativa y argumentativa textual para mejorar las dificultades que presentan los estudiantes del grado quinto del colegio agustina ferro y colegio la Salle de la comuna seis del municipio de Ocaña n.s.

View/ Open
Date
2018Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo fluctuoso y cambiante, en donde las actividades escolares (lecturas, construcción de párrafos, creación literaria, exposiciones, debates) y laborales (escritura, elaboración de documentos, expresión oral, coherencia y cohesión), requieren que se desarrollen habilidades argumentativas e interpretativas, competencias básicas del aprendizaje escolar que marcan de manera acertada nuestro desarrollo social y personal.
Por tal motivo la finalidad de este proyecto investigativo, es elaborar una estrategia pedagógica sobre el desarrollo de competencias interpretativa y argumentativa textual para mejorar las dificultades que presentan los estudiantes del grado quinto del colegio Agustina Ferro y colegio La Salle de la comuna seis del Municipio de Ocaña N.S., con el fin de que los niños y niñas puedan adquirir las competencias básicas para su desarrollo integral y llegar a ser agentes activos y competitivos en su entorno.
Abstract
Nowadays we are immersed in a fluctuating and changing world, where school activities (reading, paragraph construction, literary creation, expositions, debates) and work activities (writing, elaboration of documents, oral expression, coherence and cohesion), require the development of argumentative and interpretative skills, basic competences of school learning that mark our social and personal development.
For this reason, the purpose of this research project is to elaborate a pedagogical strategy for the development of interpretative and argumentative textual skills in order to improve the difficulties presented by fifth grade students of the Agustina Ferro and La Salle schools in the sixth commune of the municipality of Ocaña N.S., so that the children can acquire basic skills for their integral development and become active and competitive agents in their environment.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: