Show simple item record

dc.contributor.authorRivera Díaz, Henry Steven
dc.date.accessioned2022-03-16T19:13:17Z
dc.date.available2022-03-16T19:13:17Z
dc.date.issued2021-09-20
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/aquinas/article/view/7637
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/43659
dc.descriptionTomando como punto de partida el PEI del Colegio Santo To­más de Aquino de los últimos años, se decidió realizar una revi­sión teórica de las dimensiones humanas y específicamente de la dimensión Socio - afectiva, con el propósito, de establecer la importancia del desarrollo de dicha dimensión y el aporte de esta al desarrollo del PEI Institucional; esto considerando que la expe­riencia y la investigación han demostrado con evidencia científica que el aprendizaje y la relación, maestro - estudiante pasa y se per­mea por la relación afectiva que se establece entre los sujetos que intervienen en el proceso enseñanza - aprendizaje.spa
dc.descriptionTaking as a starting point the PEI of Saint Thomas Aquinas School has had in recent years, it was decided to carry out a theoretical review of the human dimensions and specifically of the Socio-affective dimension in order to establish the im­portance of the development of this dimension in the PEI, this considering that experience and research have shown with scientific evidence that learning and the relationship, teacher - student passes and is permeated by the affective relationship that is established between the subjects that intervenes in the teaching - learning process.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherColegio Santo Tomas de Aquinospa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/aquinas/article/view/7637/7058
dc.titleCómo aporta el desarrollo de la dimensión socio - afectiva al PEI del Colegio Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Bogotá, Colombiaspa
dc.title.alternativeHow the socio-affective dimension development contributes to the Saint Thomas Aquinas PEI?eng
dc.typeArtículo revisado por paresspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalDimensiones, educación, proceso, afectividad, aprendizaje, enseñanza, competencias, integralidad, pedagogía, pensamiento crítico.spa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueAquinas 'Scriptum Scientiam'; Vol. 1 Núm. 2 (2021)spa
dc.relation.citationissue2745-147X


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: