Evaluación de la gamificación como herramienta de aprendizaje significativo en el ciclo de vida, reproducción y conservación de las abejas

View/ Open
Date
2021-12-17Author
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Esta investigación se realizó con el fin de evaluar la gamificación como herramienta de aprendizaje significativo en el ciclo de vida, reproducción y conservación de las abejas. Donde se utilizó la herramienta minecraft: education edition, que se diseñó especialmente para la educación, donde el aprendizaje basado en juegos permite a los docentes utilizarla para transformar las clases; ayudar a motivar a los estudiantes y generar aprendizajes de forma más didáctica; donde hay diferentes opciones, a medida que van explorando el juego, se van involucrando y aprendiendo sobre el tema de las abejas.
Abstract
This research was carried out in order to evaluate gamification as a meaningful learning tool in the life cycle, reproduction and conservation of bees. Where the tool minecraft: education edition was used, which was specially designed for education, where game-based learning allows teachers to use it to transform classes; help motivate students and generate learning in a more didactic way; where there are different options, as they explore the game, they get involved and learn about the topic of bees.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: