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dc.contributor.advisorRojas, Luisa Maria
dc.contributor.authorBorda Lozano, Erika Milena
dc.date.accessioned2022-03-28T20:34:17Z
dc.date.available2022-03-28T20:34:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationBorda Lozano, Erika Milena.(2009).Plan de capacitación Call Center "Goocall".Universidad Santo Tomás. Bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/43808
dc.descriptionEl factor de éxito más importante de una empresa es la capacidad para proveer a sus clientes un valor agregado superior al de los competidores. Este valor agregado sólo puede proveerse cuando la calidad del producto, la excelencia y la calidez en el servicio responden integralmente y exceden las expectativas. Las Corporaciones y los Bancos son empresas de servicio y como tales, deben fortalecer día a día la relación, cliente-organización, brindando y promoviendo servicios de la mejor calidad.spa
dc.description.abstractThe most important success factor of a company is the ability to provide its customers with an added value superior to that of its competitors. This added value can only be provided when the quality of the product, the excellence and the warmth in the service respond integrally and exceed the expectations. Corporations and Banks are service companies and as such, they must strengthen the customer-organization relationship on a daily basis, providing and promoting the best quality services.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePlan de capacitación Call Center "Goocall"spa
dc.typebachelor thesis
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.subject.keywordComplaintsspa
dc.subject.keywordComplaintsspa
dc.subject.keywordCustomersspa
dc.subject.keywordCustomer Servicespa
dc.subject.keywordOperations Areaspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesHAROLD Koontz, HEINZ Weinrich, Elementos de Administración, 1999, Editorial Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesLEAL de Correa Luz Mery, Fundamentos de Administración.spa
dc.relation.referencesManual de Plan de Desarrollo. Banco Davivienda.spa
dc.relation.referencesManuales de Funciones.spa
dc.relation.referencesSERNA Gómez Humberto, Gerencia Estratégica Planeación y Gestión – Teoría y Metodología, 1997.spa
dc.relation.referencesWEBGRAFIAspa
dc.relation.referencesIntranet.Davivienda.comspa
dc.relation.referencesWWW. DAVIVIENDA.COMspa
dc.relation.referencesBiblioteca Sucursal Virtual. Http://intradav.davivienda.loc/Portal/iniciospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalQuejasspa
dc.subject.proposalReclamosspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalServicio al Clientespa
dc.subject.proposalZona de Operacionesspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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