Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Villaraga, John Milton
dc.contributor.authorMiranda Alarcón, Iván Darío
dc.date.accessioned2022-03-29T20:42:22Z
dc.date.available2022-03-29T20:42:22Z
dc.date.issued2022-03-29
dc.identifier.citationMiranda, I. D. (2022). Plan de mejora NielsenIQ. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucionalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/43824
dc.descriptionNielsenIQ es una empresa de tecnología y datos líder en brindar la más completa visión del comportamiento de los consumidores de manera imparcial y a nivel mundial. A partir de su independencia de Global Consumer Nielsen, la empresa se ha visto en un ciclo de desarrollo de una imagen corporativa nueva, con nuevos procesos, jerarquías, etc. El core de esta nueva firma busca brindar información procesada y analizada con el fin de lograr que las empresas de la industria FMCG tomen decisiones confiables y audaces. Se trata de una compañía con altos estándares de compromiso y de análisis con gran variedad de clientes a nivel mundial. En particular la división de Consumer Insights Shopper para Latino américa se encarga de llevar a cabo proyectos para grandes marcas presentes en la región. En el cumplimiento de su misión NielsenIQ lleva a cabo un proceso que empieza con la determinación de objetivos, desarrollo de cuestionario/guía/entrevista, seguido de la realización del estudio y finalizando con el análisis y presentación de resultados. Se encontraron puntos de mejora en algunos procesos: la recolección, seguimiento de estatus y almacenamiento de archivos por proyecto,y finalmente el desarrollo y diseño de reportes y planes de análisis.spa
dc.description.abstractNielsenIQ is a leading data and technology company that provides the most comprehensive, unbiased view of consumer behavior globally. Since its independence from Global Consumer Nielsen, the company has been in a path of developing a new corporate image, with new processes, hierarchies, etc. The core of this new firm is to provide processed and analyzed information in order to ensure that companies in the FMCG industry make reliable and bold decisions. It is a company with high standards of commitment and analysis with a wide variety of clients worldwide. Especifically, the Consumer Insights Shopper division for Latin America is in charge of carrying out projects for large brands present in the region. In fulfilling its mission, NielsenIQ carries out a process that begins with the determination of objectives, development of the questionnaire/guide/interview, followed by the conduct of the study and ending with the analysis and presentation of results. Points of improvement were found in some processes: the collection, monitoring of status and storage of files by project, and finally the development and design of reports and analysis plans.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePlan de mejora NielsenIQspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordAnalyticsspa
dc.subject.keywordMarket researchspa
dc.subject.keywordOptimizationspa
dc.subject.keywordProjectsspa
dc.subject.lembEstudio de Mercadospa
dc.subject.lembOptimizaciónspa
dc.subject.lembProyectosspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesNielsenIQ. (2021). Consumer Insights Leadership Team Org Chart.spa
dc.relation.referencesConexión ESAN. (2018) “Microsoft Project: su aplicación en la gestión de proyectos”. Tomado de: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/microsoft-project-su-aplicacion-en-la-gestion-de-proyectos#:~:text=La%20ruta%20cr%C3%ADtica.,indicadores%20impulsan%20una%20planificaci%C3%B3n%20%C3%B3ptima.spa
dc.relation.referencesNielsenIQ. (2021). About us. Tomado de: https://nielseniq.com/global/es/about-us/spa
dc.relation.referencesNielsenIQ. Gantt de proyectos. (2021). CI Shopper LATAM.spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalAnalyticsspa
dc.subject.proposalEstudios de mercadospa
dc.subject.proposalOptimizaciónspa
dc.subject.proposalProyectosspa
dc.subject.proposalAgilizaciónspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: