Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Castellanos, Wilson Fernando
dc.contributor.authorGil Cano, David Lorenzo
dc.contributor.authorHartmann Aguilera, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorSánchez Cárdenas, Carlos Armando
dc.date.accessioned2017-07-31T20:19:56Z
dc.date.available2017-07-31T20:19:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/4383
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación se desarrolló dentro de la investigación cuantitativa, e implico la elaboración de un plan estratégico para determinar la acogida de una alianza entre una marca deportiva y una del Fútbol rápido, por medio de una oferta de mercado, en donde se realizaron encuestas y se necesitaron conceptos de otras personas para determinar la viabilidad del proyecto en ejecución, pues se dio un paso directo ofertando sobre la realización de una alianza, en busca del beneficioo de las dos partes. Su objetivo general implico Diseñar un plan Estratégico de mercado mediante la alianza con una marca deportiva reconocida y posicionada en la industria, a fin de potenciar las ventas en “La Capital” del fútbol rápido y contribuir con la promoción de las marcas.spa
dc.description.abstractThe following research was developed within quantitative research, and involved the development of a strategic plan to determine the host of an alliance between a sports brand and a Indoor Soccer, through a market offering, where they performed surveys and concepts needed others to determine the viability of the project implementation, as it stepped directly offering about making an alliance, seeking the benefit of both parties. Its overall goal implied a strategic plan to market by partnering with a recognized sports brand and positioned in the industry, in order to boost sales in "Capital" Indoor Soccer and contribute to the promotion of brands.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAlianza Estratégicaspa
dc.subjectFútbol Rápidospa
dc.subjectPlan de Mercadeospa
dc.subjectClientespa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectLa Capital Fútbol Rápidospa
dc.titleAlianza estratégica entre una marca deportiva y la capital fútbol rápidospa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: