Show simple item record

dc.contributor.advisorCanónigo Galvis, Alfonso
dc.contributor.authorAngarita Gómez, Gina Camila
dc.date.accessioned2022-04-06T16:13:10Z
dc.date.available2022-04-06T16:13:10Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationAngarita Gómez, G. (2022). Informe de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare School. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositoriospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/43895
dc.descriptionEl presente informe explica las labores y actividades desarrolladas en la institución William Shakespeare School durante el periodo de seis (6) meses, correspondiente a la duración de la práctica empresarial como opción de grado en la Universidad Santo Tomas sede Villavicencio, el cual inicio en el mes de junio y finalizo en el mes de noviembre. Para el desarrollo de la práctica empresarial se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Santo Tomas y la institución William Shakespeare School, con el ánimo de empezar y mantener una relación profesional y de formación académica, beneficiosa para ambas instituciones. Por otro lado, las actividades propuestas y ejecutadas se centraron en estrategias de marketing de contenido, principalmente desarrolladas por el departamento de marketing de la organización y bajo la planeación y resultados de un análisis situacional, un análisis interno y externo. Cada una de las estrategias y tácticas desarrolladas durante el proceso, se orientaban al cumplimiento del objetivo general y objetivos específicos de la práctica empresarial.spa
dc.description.abstractThis report explains the work and activities carried out at the William Shakespeare School institution during the period of six (6) months, corresponding to the duration of the business practice as a degree option at the Universidad Santo Tomas, Villavicencio, which began in June and ended in November. For the development of the business practice, an inter-institutional cooperation agreement was signed between the Santo Tomas University and the William Shakespeare School institution, with the aim of starting and maintaining a professional relationship and academic training, beneficial for both institutions. On the other hand, the activities proposed and executed focused on content marketing strategies, mainly developed by the organization's marketing department and under the planning and results of a situational analysis, an internal and external analysis. Each of the strategies and tactics developed during the process was aimed at fulfilling the specific objective and objectives of the business practice.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleInforme de opción de grado, práctica empresarial Instituto William Shakespeare Schoolspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordContent Marketingspa
dc.subject.keywordInternal Analysisspa
dc.subject.keywordExternal Analysisspa
dc.subject.lembMercadeo - Informesspa
dc.subject.lembAprendizaje en organizacionesspa
dc.subject.lembOficinas-Prácticasspa
dc.subject.lembPrácticas universitariasspa
dc.subject.lembNegocios Internacionalesspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8423-0257spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160999spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesForo Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis de la situación. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-de-la-situacion/spa
dc.relation.referencesForo Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis interno. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-interno/spa
dc.relation.referencesForo Marketing. (FMK). (2019.). Definición de Análisis externo. Obtenido de https://www.foromarketing.com/diccionario/analisis-externo/spa
dc.relation.referencesMarketing University. (2020). Glosario de marketing digital. Obtenido de https://marketinguniversity.co/glosario-de-marketing-digital-2020-de-la-a-a-la-z/spa
dc.relation.referencesWilliam Shakespeare School. (s.f.). Institucion William Shakespeare School. Obtenido de https://williamshakespeareschool.com/spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomasspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMarketing de Contenidospa
dc.subject.proposalAnálisis Internospa
dc.subject.proposalAnálisis Externospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: