Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Silva, Julie Alejandra
dc.contributor.authorEcheverry Ramos, Martha Isabel
dc.contributor.authorMelissa Barreto, Laura
dc.contributor.authorGonzalez, Camila Andrea
dc.contributor.authorJimeno, Angi Viviana
dc.contributor.authorMancera, Ana Maria
dc.contributor.authorGiraldo, María Alejandra
dc.contributor.authorVega-Barbosa, Jennifer
dc.date.accessioned2022-04-27T15:31:50Z
dc.date.available2022-04-27T15:31:50Z
dc.date.issued2020-12-11
dc.identifier.citationRojas, J., Echeverry, M., Barreto, L., González, C., Jimeno, A., Mancera, A., Giraldo, M., Vega-Barbosa, J. (2020) Presentación signo distintivo grupo de estudio Neurotomasinos. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/44240
dc.descriptionEste documento da cuenta de la presentación del signo distintivo del grupo de estudio Neurotomasinosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePresentación de Signo Distintivo Grupo de estudio Neurotomasinosspa
dc.subject.lembMarcaspa
dc.subject.lembIdentidadspa
dc.subject.lembDesarrollo tecnológicospa
dc.subject.lembBrandingspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2610-2657spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0344-1998spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4307-4213spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Zknym4wAAAAJspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&user=5kvdEJ4AAAAJspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=bG-rG6gAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001420672spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000707287spa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001453968spa
dc.contributor.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000020654spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesAtarama-Rojas, T., Castañeda-Purizaga, L., & Agapito-Mesta, C. (2017). Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: Análisis del mundo diegético de “intensamente”. Ámbitos Revista Internacional de Comunicación.spa
dc.relation.referencesCastro, S. (2018). Personalidad de marca: Los 12 arquetipos de Carl Jung. Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/branding/personalidad-de-marca-los-12-arquetipos-de-carl-jung/spa
dc.relation.referencesGarcía Jara, R., Araujo Medina, L., Vega Barbosa, J., Trillos Celis, J. H., Méndez Amaya, J. A., & Ramirez Martinez, J. E. (2020). Programa Pi-e Aliado: Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación.spa
dc.relation.referencesGarcía Jara, R.,Vega-Barbosa, J., Araujo Medina, L., Trillos Celis, J. H., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Ruta de Innovación: Programa Propiedad Industrial para emprendedores Pi-e Aliado Fase Diagnóstico. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.relation.referencesKapferer, J.-N. (2008). The New Strategic Brand Management: Creating and Sustaining Brand Equity Long Term (4.a ed.). Kogan Pagespa
dc.relation.referencesJung, C. G. (1988): Arquetipos e inconsciente colectivo. Barcelona: PAIDOS IBERICA.spa
dc.relation.referencesPsicología del Color. (2020). Psicología por colores [Psicología del Color]. Psicología del Color. https://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-por-colores/spa
dc.relation.referencesVega-Barbosa, J., García Jara, R., Araujo Medina, L., Trillos Celis, J. H., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la Facultad de Psicología Grupo de Investigación Psicología, Salud Mental y Territorio Ruta de Desarrollo Tecnológico e innovación Programa Pi-e Aliado. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalSignos Distintivosspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalTaller de Creaciónspa
dc.subject.proposalDesarrollo tecnológicospa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.type.categoryApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Talleres de creaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: