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dc.creatorMesa, William
dc.date.accessioned2017-08-04T19:29:26Z
dc.date.available2017-08-04T19:29:26Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/4454
dc.descriptionTeniendo en cuenta el significado de cultura como una construcción social que genera lazos de identidad con un espacio sociodemográfico específico, se busca establecer cómo ésta influye en la estrategia de marketing de las unidades empresariales que hacen presencia en diferentes partes del mundo, estableciendo diferenciales entre unas acciones y otras con el fin de desarrollar el posicionamiento de mercadeo ajustado a las necesidades del entorno. El ensayo se gesta a partir de la experiencia vivida en el periplo a México en 2017.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceReponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectEntornospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectMéxicospa
dc.titleEfectos de la cultura en la estrategia de marketing: marcas globales presentes en México y Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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