Show simple item record

dc.contributor.advisorPardo, Juan Carlos
dc.contributor.authorJimenez Quiroga, Mónica Yamile
dc.contributor.authorCastillo Novoa, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2022-05-27T20:06:27Z
dc.date.available2022-05-27T20:06:27Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifier.citationJiménez Quiroga, M. Y. y Castillo Nova, L. F. (2005). Ninguna pregunta sin su respuesta. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/44628
dc.descriptionEl presente trabajo aspira a dar cobertura total aun proyecto, realizado durante dos periodos académicos, que busca dar a conocer las conclusiones obtenidas en la aplicación de un cuestionario de 120 preguntas a 800 funcionarios de la empresa. Con la información obtenida y por solicitud de la Doctora Gloria Caldas se llevó a cabo el diseño de un manual informativo que se anexo a este trabajo. Esperamos que este trabajo sirva de referencia para otros estudiantes que quieran conocer, acerca de la atención al usuario y el manejo adecuado que se le debe dar a un manual de servicios.spa
dc.description.abstractThe present work aspires to give total coverage to a project, carried out during two academic periods, which seeks to publicize the conclusions obtained in the application of a questionnaire of 120 questions to 800 officials of the business. With the information obtained and at the request of Dr. Gloria Caldas, a carried out the design of an informative manual that is annexed to this work. We hope that this work will serve as a reference for other students who want to know, about the attention to the user and the proper handling that is You should give a service manual.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleNinguna pregunta sin su respuestaspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.lembComunicación Socialspa
dc.subject.lembMercadeo de serviciosspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesBUNGE, Mario. La Comunicación, su método y su filosofía. Buenos Aires: Editorial, Ariel,1970,120 p.spa
dc.relation.referencesDOMÍNGUEZ, Atiliano. Introducción a la comunicación. Tratado. Madrid: Editorial Alianza, 1986.spa
dc.relation.referencesD. MC. Gregor. The Human Side of Enterprise. N.Y. McGrew-hill 1960.spa
dc.relation.referencesEmpresa LIME Limpieza Metropolitanaspa
dc.relation.referencesE. . MAYO. Problemas sociales en la civilización industrial, Boston, Harvard, Bussiness, 1945.spa
dc.relation.referencesF. Taylor. Principles of Scientific Management. N. Y.m Harper & Brothers, 1911, p36 y 38spa
dc.relation.referencesH. Fayol, Industria Ingenieros Administrativos, London, Pitman & Sons 1949.spa
dc.relation.referencesINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis de grado. Bogotà, Distrito Capital: ICONTEC, 1987, 132p.spa
dc.relation.referencesJÁUREGUI, Luis. Segundo Congreso Iberoamericano de residuos sòlidos: Ingeniería Sanitaria y Ambiental Volumen 15, Nùmero 3 1086, 63p.spa
dc.relation.referencesM. Weber. La teoría social y económica de las organizaciones. N. Y. Oxford 1947.spa
dc.relation.referencesPublic Relations Review, verano de 1995, pag. 154.spa
dc.relation.referencesRABADE R, Sergio. Espinoza: Capacitaciòn al usuario. Madrid: Editorial Sinsel, 1992 130p.spa
dc.relation.referencesSABINO, Carlos A. Todo el proceso de una investigación empresarial. Bogotà Distrito Capital Editorial, Gráficas modernas, 1980, 245p.spa
dc.relation.referencesWilcox Dennis L. Autt Phlips H. Ager Warren R. Cameron Clen T., Relaciones Públicas, Estrategias y Practicas. Pearson Educación L.A, Madrid, 2001spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: