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dc.contributor.advisorGuarín, Edgarspa
dc.contributor.authorRodríguez Cetina, Adriana Rocióspa
dc.contributor.authorMarin Jiménez, Ivonne Paolaspa
dc.date.accessioned2017-08-09T00:02:30Zspa
dc.date.available2017-08-09T00:02:30Zspa
dc.date.issued2017-08-02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/4490spa
dc.descriptionLa potestad sancionatoria del Estado se enmarca en la necesidad de la Administración en ejercer entre otras, las funciones de inspección vigilancia y control dentro del marco de un procedimiento administrativo sancionatorio que permita a los administrados ejercer su derecho de defensa y contradicción frente a los eventuales cargos que le sean imputados por el Estado en cabeza de las entidades facultadas por la Ley para ello, es así como dentro de este procedimiento administrativo sancionatorio encontramos que tanto la imputación fáctica como jurídica que se haga, debe gozar de plenas garantías como el debido proceso y además debe estar revestida de los principios que rigen las actuaciones administrativas, es así entonces , como en desarrollo de lo expresado líneas arriba abordaremos los principios de celeridad, eficacia y el derecho fundamental al debido proceso entre otros, de manera que lleguemos a un objetivo único de determinar cuál debe ser el criterio de interpretación al que se debería acoger la administración en cuanto al aporte practica y solicitud de las pruebas dentro del plurimencionado procedimiento sancionatorio.spa
dc.description.abstractThe power to sign and approve any laws by The State is found in the need of The Administration to make use of it´s inspection, guard and control duties inside the framework of the signing administrative process that allows the people who are being managed to exercise their defense and contradiction rights against any charges to which they might be prosecuted by The State, duty given to the entities designed by the law. It´s this way how we find inside the signing administrative process that the factual prosecution along with the juridic one must have all needed guarantees such as the right to a clean process and it must be full of the principles that characterize the administrative acts. Taking the previous lines into account we will talk about the Celerity Principle, effectiveness and the right to a due process, amongst others in a way in which we will reach a unique objective to determine which interpretation criteria The Administration must take in regarding the input and request of proof, amongst the mentioned signing process.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa Potestad Sancionatoria Del Estado En El Marco De Los Principios Juridicos De Celeridad Y Eficacia En Consonancia Con El Debido Procesospa
dc.description.degreenameEspecialista en Derecho Administrativospa
dc.publisher.programFacultad de Derechospa
dc.publisher.facultyFacultad de Derechospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.subject.proposalEstadospa
dc.subject.proposalAdministraciónspa
dc.subject.proposalProcedimientospa
dc.subject.proposalPoder Sancionatoriospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


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