Plan de Mejora Compass Group

View/ Open
Date
2022-06-21Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJShare
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
En el presente Plan de mejora se dará a conocer las falencias que se evidenciaron durante las
prácticas profesionales con las diferentes unidades y proveedores, ya que existen varios
procesos que toman bastante tiempo en realizarse como lo son pedidos extras,
modificaciones y cancelaciones que hacen las unidades en sus compras mensuales y es
necesario reducir estos procesos tediosos ya que involucran gran cantidad de tiempo en
solucionarlos y que son tediosos de realizar, ya que la información entre compass y las
unidades se tarda en notificar para ambas partes, para este problema de comunicación de la
informacion se entrara a detalle de cada proceso que se mencionó antes y como se podría
solucionar con una cercanía pertinente de parte de los analista de compras a las unidades.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: