Show simple item record

dc.contributor.advisorArguello Pizaran, Ernesto
dc.contributor.authorTéllez Chipatecua, Sergio Mauricio
dc.date.accessioned2022-06-22T20:02:58Z
dc.date.available2022-06-22T20:02:58Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.citationTéllez Chipatecua, S. M. (2022). Plan de Mejora Compass Group. [Trabajo de Grado, Univesidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/45324
dc.descriptionEn el presente Plan de mejora se dará a conocer las falencias que se evidenciaron durante las prácticas profesionales con las diferentes unidades y proveedores, ya que existen varios procesos que toman bastante tiempo en realizarse como lo son pedidos extras, modificaciones y cancelaciones que hacen las unidades en sus compras mensuales y es necesario reducir estos procesos tediosos ya que involucran gran cantidad de tiempo en solucionarlos y que son tediosos de realizar, ya que la información entre compass y las unidades se tarda en notificar para ambas partes, para este problema de comunicación de la informacion se entrara a detalle de cada proceso que se mencionó antes y como se podría solucionar con una cercanía pertinente de parte de los analista de compras a las unidades.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePlan de Mejora Compass Groupspa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.lembNegocios Internacionalesspa
dc.subject.lembPrácticas Profesionalesspa
dc.subject.lembComprasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAcceso cerradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3436-4729spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910spa
dc.relation.referencesCompass Group. (s. f.). Quienes somos. Recuperado 25 de enero de 2022, de https://www.compass-group.com.co ´spa
dc.relation.referencesCentralita-virtual.org. 2022. Importancia de la comunicación empresarial interna y externa. https://www.centralita-virtual.org/2019/12/10/importancia-de-la-comunicacionempresarial-interna-y-externaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subject.proposallogisticaspa
dc.subject.proposalanalistaspa
dc.subject.proposaltiempospa
dc.subject.proposalrecursosspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: