Show simple item record

dc.contributor.advisorFlorian, Gonzalo
dc.contributor.authorMoreno, Pablo Andres
dc.contributor.authorRincon, James Andres
dc.contributor.authorCardenas Jimenez, Sebastian
dc.date.accessioned2022-06-23T14:57:01Z
dc.date.available2022-06-23T14:57:01Z
dc.date.issued2022-06-19
dc.identifier.citationMoreno, P. A., Rincon, J. A., Cardenas Jimenez, S. (2022). Eco Healthy Alternative Sports. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/45354
dc.descriptionEste trabajo se realiza con el objetivo de materializar una idea de negocio en la cual se produce la creación de una empresa de ecoturismo con una propuesta de valor diferencial que brinda una experiencia de aventura inolvidable para la población. Eco healthy Alternative sports nace como alternativa de las actividades físico deportivas que realizan comúnmente las personas, brindando una experiencia de disfrute y aprendizaje, todo esto contribuyendo al bienestar físico y mental, brindando la oportunidad de salir la cotidianidad, de la mano de un entorno ecológico y la mezcla de deportes alternativos como factor innovador que tiene como objetivo generar un ambiente de esparcimiento y recreación apto para todo tipo de población (usuarios). Eco healthy Alternative sports mezcla tres aspectos claves, la naturaleza, la salud, y el deporte los cuales se pueden abordar desde el ecoturismo complementados por la actividad física en pro de la salud, los deportes alternativos y la recreación. La combinación de dichos aspectos hace de Eco healthy Alternative sports una idea innovadora con un plus diferencial en el mercado ya que pretende ir más allá de lo convencional brindando una opción de aventura, adentrándose en un recorrido ecológico buscando establecer una conexión con el entorno, además de múltiples actividades recreo deportivas que desataran una sensación de adrenalina y diversión.spa
dc.description.abstractThis work is carried out with the objective of materializing a business idea in which the creation of an ecotourism company is produced with a differential value proposition that provides an unforgettable adventure experience for the population. Eco healthy Alternative sports was born as an alternative to the physical sports activities that people commonly carry out, providing an experience of enjoyment and learning, all this contributing to physical and mental well-being, providing the opportunity to get out of everyday life, hand in hand with an ecological environment. and the mixture of alternative sports as an innovative factor that aims to generate a leisure and recreation environment suitable for all types of population (users). Eco healthy Alternative sports mixes three key aspects, nature, health, and sports, which can be addressed from ecotourism, complemented by physical activity for health, alternative sports, and recreation. The combination of these aspects makes Eco healthy Alternative sports an innovative idea with a differential plus in the market since it aims to go beyond the conventional by offering an adventure option, entering an ecological route seeking to establish a connection with the environment, in addition of multiple recreational sports activities that will unleash a feeling of adrenaline and funspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEco Healthy Alternative Sports.spa
dc.description.degreenameProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.subject.keywordalternative sportsspa
dc.subject.keywordecotourismspa
dc.subject.keywordHikingspa
dc.subject.keywordecosystemsspa
dc.subject.keywordwalkspa
dc.subject.keywordOutdoorspa
dc.subject.keywordexercisespa
dc.subject.keywordNaturespa
dc.subject.lembCultura Físicaspa
dc.subject.lembDeportespa
dc.subject.lembEcologíaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesAponte, R., Muñoz, F., & Álzate, L. (2017). La evaluación financiera de proyectos y su aporte en la generación de valor corporativo. Ciencia y poder aéreo, 12(1), 144-155.spa
dc.relation.referencesBarrios, M. (2010). Modelo de negocio. Universidad Americana, 11-26. Bernarda, G. S. (2015a). Diseñando la propuesta de valor (1.a ed.). Deusto.spa
dc.relation.referencesChiavenato Idalberto 1999 “Administración de los Recursos Humanos”. 5ª Edición. Noviembre de 1999 – Editorial Mc Graw Hill Argentina .Pág. 10.spa
dc.relation.referencesCiribeli, João Paulo, & Miquelito, Samuel (2015). LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO: UN ENSAYO TEÓRICO SOBRE LOS PRINCIPALES ENFOQUES PSICOGRÁFICOS Y SU RELACIÓN CON LOS CRITERIOS DE COMPORTAMIENTO. Revista Científica "Visión de Futuro",19(1).ISSN:1669-7634spa
dc.relation.referencesDelgadillo, Moreira & Marcos. (2005). GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES Y SEGMENTACIÓN PERSPECTIVAS. PERSPECTIVAS, 8(2).spa
dc.relation.referencesDíaz Muñoz, G. A., & Guambi Espinosa, D. R. (2018). La innovación: baluarte fundamental para las organizaciones. INNOVA Research Journal, 3(10.1), 212–229.spa
dc.relation.referencesMagallanes, A., & Antonio, A. (2021). Recursos claves y actividades claves para la idea de negocio Bike and Comfort provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena, año 2021spa
dc.relation.referencesMartínez, A. G. (2014). Investigación y Empresa: socios clave en la creación de productos eficaces para adultos de edad avanzada. Alimentaria: Revista de tecnología e higiene de los alimentos, (456), 63-65.spa
dc.relation.referencesMejia Paz, C. C. (2020). PRINCIPALES FINES DEL COSTOS DE PRODUCCIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LAS EMPRESAS.spa
dc.relation.referencesNavas López y Guerras Martín, (2002):, L. A. (2002): “La dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones”, Civitas, 3.a edición, Madrid. Pág 186, 187.spa
dc.relation.referencesNogueda, I. (1995). Enseñanza del deporte y Educación Física. Perfiles Educativos, Nº68. Universidad Nacional Autónoma de México. México D. F.spa
dc.relation.referencesRomo, R. S. (2008). Comunicación organizacional: un modelo aplicable a la microempresa. Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, 1(1), 9-26.spa
dc.relation.referencesVincenti, R. (1970). Conceptos y relaciones entre naturaleza, ambiente, desarrollo sostenido y resiliencia. Recuperado de: http://observatoriogeograficoamericalatina. org. mx/egal12/Teoriaymetodo/Conceptuales/21. pdf.spa
dc.relation.referencesVILLAVICENCIO, M. MARKETING DIGITAL PARA LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MARAÑÓN HELADOS EN CASANARE, 2019.spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalDeportes alternativosspa
dc.subject.proposalecoturismospa
dc.subject.proposalSenderismospa
dc.subject.proposalEcosistemasspa
dc.subject.proposalcaminatasspa
dc.subject.proposalEjercicio al aire libre.spa
dc.subject.proposalNaturalezaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: