Show simple item record

dc.contributor.advisorCorredor Hernández, Juan Carlos
dc.contributor.authorDaza González, Camilo
dc.date.accessioned2022-06-29T20:44:51Z
dc.date.available2022-06-29T20:44:51Z
dc.date.issued2022-06-24
dc.identifier.citationDaza González, C. (2022). Ice Power. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/45470
dc.descriptionIce Power es una empresa de carácter innovador que ofrece la experiencia de inmersión en hielo a deportistas, pero no se le cierran las puertas a las demás personas entre los 18 a 65 años, Ice Power nace para ser un espacio facilitado y acompañado para que los amigos y familiares puedan acceder a un espacio terapéutico de bienestar dados todos los beneficios que la ciencia ha confirmado convirtiéndose en una prueba de fortaleza mental, emocional y de salir de la zona de confort siendo todo un reto, contamos con diferentes servicios, fases durante el evento, canales de comunicación y una propuesta de valor centrada en la calidad del servicio y cuidado del cliente prestamos el servicio en un sitio en específico pero también podemos movilizarnos para trabajar en diferentes espacios o crear alianzas con diferentes empresas. Uno de los objetivos es mostrarle a las personas que todos tenemos los mecanismos y capacidades necesarios para afrontar este tipo de situaciones. Atender al espacio brindará al asistente las herramientas para llevar esta práctica de bienestar a su día a día, entendiendo el porqué y cómo la exposición al frío y algunas técnicas de respiración benefician su cuerpospa
dc.description.abstractIce Power is an innovative company that offers the experience of immersion in ice to athletes, but the doors are not closed to other people between 18 to 65 years, Ice Power was created to be a facilitated and accompanied space for friends and family to access a therapeutic space of wellness given all the benefits that science has confirmed becoming a test of mental strength, We have different services, phases during the event, communication channels and a value proposition focused on the quality of service and customer care. We provide the service in a specific place but we can also mobilize to work in different spaces or create alliances with different companies. One of the objectives is to show people that we all have the necessary mechanisms and capabilities to deal with this type of situation. Attending the space will provide the attendee with the tools to take this wellness practice to their daily life, understanding why and how exposure to cold and some breathing techniques benefit their body.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleIce Powerspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.subject.keywordIce Immersionspa
dc.subject.keywordWellness practicespa
dc.subject.keywordtherapeutic spacespa
dc.subject.keywordCold exposurespa
dc.subject.keywordPhysical wellnessspa
dc.subject.keywordbelow zerospa
dc.subject.lembCultura Físicaspa
dc.subject.lembMedicina alternativaspa
dc.subject.lembTerapéuticaspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesAmerican Marketing Association (A.M.A.), (2009). Del sitio web «Marketingpower.com», Sección: Resource Library - Dictionary, Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=Cspa
dc.relation.referencesAutor: Equipo editorial, Etece. (2022). Concepto.de. Disponible en: https://concepto.de/ingreso-2/. Última edición. Argentina. Recueradfo de : https://concepto.de/ingreso-2/#ixzz7NqM46Dv5spa
dc.relation.referencesDa, Silva. (2020). ¿Cuáles son los tipos de segmentación de mercados y cuál es su importancia para tu empresa? Recuperado de: https://www.zendesk.com.mx/blog/tipos-segmentacion-mercados/#:~:text=Seg%C3%BAn%20Philip%20Kotler%2C%20economista%20y,conocer%20realmente%20a%20los%20consumidores%E2%80%9Dspa
dc.relation.referencesGarcés, C. M. (1999). Los recursos humanos para la pequeña y mediana empresa. Universidad Iberoamericana. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=_Li6utAkc7kC&oi=fnd&pg=PA13&dq=que+son+recurs os+humanos+en+una+empresa&ots=4DBpd6paFp&sig=s9CPWDAZW9mliKjFUyDaxB2VFmE#v=ospa
dc.relation.referencesHof, W. (2022). WIM HOF METHOD. Recuperado de: https://www.wimhofmethod.com/sciencespa
dc.relation.referencesIhsan, M., Watson, G., & Abbiss, C. R. (2016). What are the physiological mechanisms for post-exercise cold water immersion in the recovery from prolonged endurance and intermittent exercise?. Sports Medicine, 46(8), 1095-1109.spa
dc.relation.referencesKox, M., van Eijk, L. T., Zwaag, J., van den Wildenberg, J., Sweep, F. C., van der Hoeven, J. G., & Pickkers, P. (2014). Voluntary activation of the sympathetic nervous system and attenuation of the innate immune response in humans. Proceedings of the National Academy of Sciences, 111(20), 7379-7384.spa
dc.relation.referencesMartín, E. M. A. (2018). Inteligencia emocional. Editorial Elearning, SL.spa
dc.relation.referencesMooventhan, A., & Nivethitha, L. (2014). Scientific evidence-based effects of hydrotherapy on various systems of the body. North American journal of medical sciences, 6(5), 199. Rosario Peiró, 16 de mayo, 2018 Propuesta de valor.spa
dc.relation.referencesOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio.spa
dc.relation.referencesPerez, Z.A. (s.f). Activo fijo y depreciación ¿Que son? ¿Para qué sirve? Conalep. Recuperado de: https://www.conalep.edu.mx/UODDF/Planteles/venustiano-carranza-I/docentes/PublishingImages/MATERIAL/ASDI/3erSemestre/Operaci%C3%B3n%20de%20Sistemas%20Contables/Activo%20fijo%20y%20depreciaci%C3%B3n%20final.pdfspa
dc.relation.referencesQuintana, C. (2021). ESTRUCTURA DE COSTOS: QUÉ ES, CÓMO SE HACE Y EJEMPLOS. Recuperado de: https://www.oberlo.com.co/blog/estructura-de-costosspa
dc.relation.referencesSantos-Miranda, E., Rico-Díaz, J., Carballo-Fazanes, A., & Abelairas-Gómez, C. (2021). Cambios en hábitos saludables relacionados con actividad física y sedentarismo durante un confinamiento nacional por covid-19 (Changes in healthy habits regarding physical activity and sedentary lifestyle during a national lockdown due to covid-19). Retos, 43, 415-421.spa
dc.relation.referencesSánchez, J. (2015). Canales de distribución. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/canales-de-distribucion.htmlspa
dc.relation.referencesStanton E, Walker. (s.f), Del libro: Fundamentos de Marketing, 13va Edición, Pág. 167.spa
dc.relation.referencesStewart, T. A. (1998). La nueva riqueza de las organizaciones: el capital intelectual. Ediciones Granica SA. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=QewAHzgWxfEC&oi=fnd&pg=PA7&dq=stewart+1998 &ots=l2cqp3txrP&sig=GNdOY6jl_w_7h_P2BujnvJ5v_dQ#v=onepage&q=stewart%201998&f=falsespa
dc.relation.referencesSONORA, M. D. L. C. (2014). DETERMINACIÓN DEL COSTO UNITARIO, UNA HERRAMIENTA FINANCIERA EFICIENTE EN LAS EMPRESAS.spa
dc.relation.referencesThe Chartered Institute of Marketing (CIM), (2009). Del sitio web «cim.com.uk», Sección: Marketing glossary, Recuperado de: http://www.cim.co.uk/resources/glossary/home.aspxspa
dc.relation.referencesUSTA-VUAD. (2013). El humanismo tomista. Tomado del texto digital de Filosofía Institucional Unidad III.spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalInmersion en hielospa
dc.subject.proposalPractica de bienestarspa
dc.subject.proposalespacio terapéuticospa
dc.subject.proposalExposición al friospa
dc.subject.proposalBienestar físicospa
dc.subject.proposalbajo cerospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: