Ruta de Formación Docente Integral Tomista
Date
2022-05-12Author
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=4AeIjmEAAAAJ&hl=esCvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001346846https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000132480
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001189638
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001706042
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001304585
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001528461
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001182617
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000031794
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000785113
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000050670
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001449254
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001351479
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001415043
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001633164
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001514064
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000122044
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001462337
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773050
Share
Metadata
Show full item recordCollections
- Producción Editorial [591]
Abstract
La Escuela de Formación Integral Tomista, es una idea representada en la tradición dominicana tomista, y sus arraigos pedagógicos evidentes, en los documentos institucionales que la Universidad Santo Tomás, ha considerado constituir, en aras de ofrecer a la comunidad educativa, elementos de considerable valor, existentes en una línea de tiempo, a través de sus ilustres pensadores, que conforman la Orden de Predicadores, desde sus inicios.
Hablar de constituir una escuela de formación orientada a reflejar en sus procesos de cualificación docente, la integralidad dominicano tomista, compone una serie de acciones encaminadas al fortalecimiento de líneas de trabajo, que contienen en su misma estructura, elementos suficientes para acompañar el desarrollo de las funciones sustantivas, y en consecuencia, los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para la consolidación de la Escuela de Formación Integral Tomista, se ha estimado tener en cuenta las siguientes líneas de trabajo, fundamentadas en la pertinencia, flexibilidad e integralidad inmersas en los procesos de docencia, investigación y responsabilidad social. Las líneas que transversalizan el proceso de formación integral tomista son: humanismo, pedagogía, currículo, investigación y nuevas tecnologías.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.