• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Negocios Internacionales
    • Pregrado Negocios Internacionales
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Negocios Internacionales
    • Pregrado Negocios Internacionales
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Informe de práctica empresarial en C.I. Almaseg S.A.

    Thumbnail
    Ver/
    ParadaAgonKarenLorena-2016.pdf (Trabajo de grado) (1.382Mb) 
    Autor
    Parada Agón, Karen Lorena
    Profesional en Negocios Internacionales
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/4602
    Compartir
    TY - GEN T1 - Informe de práctica empresarial en C.I. Almaseg S.A. AU - Parada Agón, Karen Lorena Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/11634/4602 PB - Universidad Santo Tomás AB - Las prácticas empresariales son la primera experiencia laboral para que el estudiante adquiera experiencias y se involucre en procesos y procedimientos propios de los negocios, dando confianza en sí mismo para tomar decisiones gerenciales. Los roles que desempeña el practicante en las organizaciones ayudan a ser creativos, a anticiparse en las posibles deficiencias de los procesos, a trabajar en equipo y formalizar relaciones interpersonales que fortalezcan los grupos de trabajo y generen confianza a la organización. Son resultados importantes la calidad en el trabajo, la seguridad en las operaciones y los controles que hacen de los procesos un buen servicio al cliente interno y externo. ER - @misc{11634_4602, author = {Parada Agón Karen Lorena}, title = {Informe de práctica empresarial en C.I. Almaseg S.A.}, year = {2016}, abstract = {Las prácticas empresariales son la primera experiencia laboral para que el estudiante adquiera experiencias y se involucre en procesos y procedimientos propios de los negocios, dando confianza en sí mismo para tomar decisiones gerenciales. Los roles que desempeña el practicante en las organizaciones ayudan a ser creativos, a anticiparse en las posibles deficiencias de los procesos, a trabajar en equipo y formalizar relaciones interpersonales que fortalezcan los grupos de trabajo y generen confianza a la organización. Son resultados importantes la calidad en el trabajo, la seguridad en las operaciones y los controles que hacen de los procesos un buen servicio al cliente interno y externo.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/4602} }RT Generic T1 Informe de práctica empresarial en C.I. Almaseg S.A. A1 Parada Agón, Karen Lorena YR 2016 LK http://hdl.handle.net/11634/4602 PB Universidad Santo Tomás AB Las prácticas empresariales son la primera experiencia laboral para que el estudiante adquiera experiencias y se involucre en procesos y procedimientos propios de los negocios, dando confianza en sí mismo para tomar decisiones gerenciales. Los roles que desempeña el practicante en las organizaciones ayudan a ser creativos, a anticiparse en las posibles deficiencias de los procesos, a trabajar en equipo y formalizar relaciones interpersonales que fortalezcan los grupos de trabajo y generen confianza a la organización. Son resultados importantes la calidad en el trabajo, la seguridad en las operaciones y los controles que hacen de los procesos un buen servicio al cliente interno y externo. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Pregrado Negocios Internacionales [498]
    Resumen
    Las prácticas empresariales son la primera experiencia laboral para que el estudiante adquiera experiencias y se involucre en procesos y procedimientos propios de los negocios, dando confianza en sí mismo para tomar decisiones gerenciales. Los roles que desempeña el practicante en las organizaciones ayudan a ser creativos, a anticiparse en las posibles deficiencias de los procesos, a trabajar en equipo y formalizar relaciones interpersonales que fortalezcan los grupos de trabajo y generen confianza a la organización. Son resultados importantes la calidad en el trabajo, la seguridad en las operaciones y los controles que hacen de los procesos un buen servicio al cliente interno y externo.
    Documentos PDF

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S