Dimensiones de la imagen del destino rural en el municipio de Choachí,Cundinamarca.
Date
2022Cvlac
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- Pregrado Mercadeo [232]
Abstract
El turismo rural es una oportunidad importante de desarrollo económico en Colombia debido a su diversidad, gran variedad de fauna y flora que le permite desarrollar atractivos turísticos y un ejemplo de esto es el municipio de Choachí, Cundinamarca que se encuentra en el oriente de Cundinamarca y aproximadamente a una hora. Para poder potenciar estos atractivos turísticos se debe recurrir al mercadeo, en especial al mercadeo turístico y a sus herramientas como el place branding, por medio de esto se logró identificar cuáles son las fortalezas que el municipio tiene y debe explotar en sus estrategias de publicidad / comunicación logrando una correcta gestión turística.
Abstract
Rural tourism is an important opportunity for economic development in Colombia due to its diversity, great variety of fauna and flora that allows the development of tourist attractions and an example of this is the municipality of Choachí, Cundinamarca, which is located in the east of Cundinamarca and approximately one hour away. In order to enhance these tourist attractions, it is necessary to resort to the market, especially to the tourist market and its tools such as place branding, by means of which it was possible to identify which are the strengths that the municipality has and should exploit in its advertising / communication strategies, achieving a correct tourist management.
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