Informe Final Empresa SOLUHABITAR SAS
Fecha
2022-08-22Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=5QpJzi4AAAAJDominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionMetadatos
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Resumen
El presente informe busca recopilar la experiencia obtenida en la práctica profesional realizada en la empresa SOLUHABITAR SAS, la cual es una compañía encargada en la prestación de asesorías legales específicamente de bienes raíces, desempeñando sus labores en la ciudad de Villavicencio; como practicante realicé diversas actividades enfocadas en el área contable, jurídica y administrativa de la empresa, especialmente en la asesoría legal, al iniciar las practicas recibí inducción durante 10 días, en el cual se realizó un seguimiento de los instrumentos que se utilizan para atraer a diversos clientes, incluidos clientes internacionales, contando con clientes en países como lo son España, Chile y Perú; Durante el tiempo que estuve como practicante en Negocios internacionales que fue de 5 meses se logró identificar la capacidad de venta que se puede lograr en términos de bienes raíces y como el mercado internacional está interesado en invertir para su patrimonio, se buscó implementar medios de publicidad con mayor alcance y con ello aliarse con más empresas que permitan mayor seguridad de venta.
Resumen
This report seeks to compile the experience gained in professional practices in the company SOLUHABITAR SAS, which is a company responsible for the provision of legal advice specifically in real estate, performing their work in the city of Villavicencio; As an intern I performed various activities focused on the accounting, financial and administrative area of the company, especially in legal advice, at the beginning of the internship I received induction for 10 days, in which we followed up the instruments used to attract various clients, including international clients, with clients in countries such as Spain, Chile and Peru; During the time of practice, which was 5 months, it was possible to identify the sales capacity that can be achieved in terms of real estate and as the international market is interested in investing for their heritage, it was sought to implement advertising media with greater reach and thereby ally with more companies specifically a fiduciary to generate greater security at the time of sale for both the customer and the company.
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