Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Mancilla, Johonna Andrea
dc.creatorGaviria Sánchez, Yenny Juliana
dc.date.accessioned2017-08-24T18:05:32Z
dc.date.available2017-08-24T18:05:32Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/4722
dc.descriptionIdentificar los elementos teórico-conceptuales del enfoque pragmático del lenguaje para diseñar estrategias de comprensión lectora en el aprendizaje de una segunda lengua.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectAprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectCompetencia lingüísticaspa
dc.titleEstrategias de comprensión lectora en el aprendizaje de una segunda lengua desde la pragmática del lenguajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía para la Educación Superiorspa
dc.publisher.programEspecialización Pedagogía para la Educación Superiorspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia