Estrategias de internacionalización para comerciantes de la Central de Abastos de Bucaramanga S.A

View/ Open
Date
2017Author
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Dentro de este trabajo se analizó desde la perspectiva empresarial las estrategias y posibilidades de mejorar la competitividad de sector agrícola en Colombia realizando seguimiento a Centroabastos S.A. en áreas clave como mercadeo, gestión de calidad, procesos, benchmarking, proyección internacional. Se utilizaron un conjunto de herramientas de toma de decisiones y gestión de procesos como el mapa de riesgo de procesos, los informes de gestión de calidad y las encuestas de viabilidad de estrategias de internacionalización con el fin de hacer un control riguroso sobre los procesos y tomar posteriores decisiones que permitan implementar mejoras.
Abstract
In this report analyzes different strategies and possibilities for agrobusiness enterprises in Colombia in order to improve competitiveness tracking Centroabastos S.A. in key departments as marketing, quality management, proceedings, benchmarking and international projection. Were used making decision tools like risk process map, quality management reports and viability surveys to establish internationalization strategies in order keep a strict control in process and implement improvements.
Introducción
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.