Estrategia encaminada a mejorar el indicador TPA por medio del Manifiesto de Cultura CEC de la empresa Claro Colombia.

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2022-09-15Author
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Abstract
La multinacional de telecomunicaciones Claro Colombia que surge de la
integración de Comunicación Celular S.A. y Telmex Colombia S.A siendo parte de
América móvil y que está enfocada en lograr que la población de cada uno de los países
donde tiene presencia tenga acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología
en telecomunicaciones con precios accesibles.
La compañía al manejar valores corporativos como desarrollo humano y
productividad, nos enfocamos para así desarrollar un plan de mejora enfocado y dirigido
a 4 CAVS (centros de atención de ventas y servicios) priorizados con el objetivo de
implementar estrategias encaminadas del manifiesto de cultura CEC (confianza,
empoderamiento y colaboración) a la mejora del TPA (tiempo promedio de atención) en
la ciudad de Bogotá los cuales son Venecia, Toberín, Calle 140, Fontibón y Chapinero,
tomando estos como prueba piloto, ya que de verse resultados positivos se optaría por la
implementación de la estrategia en cada una de las regionales con los cavs que tengan el
mayor TPA o NPS (Net promoter score) que se traduce como nivel de satisfacción del
cliente.
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