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dc.contributor.advisorArguello Pizaran, Ernesto
dc.contributor.authorCática Trujillo, Nicolle Saray
dc.date.accessioned2022-09-23T00:01:08Z
dc.date.available2022-09-23T00:01:08Z
dc.date.issued2022-09-22
dc.identifier.citationCática Trujillo, N. S. (2022). Plan de mejora para optimizar los procesos del área de negociación de la empresa Resuelve Tu Deuda Colombia S.A.S. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/47317
dc.descriptionEste documento está elaborado con el fin de culminar proceso académico de pregrado, siendo opción de grado las prácticas profesionales en la empresa Resuelve Tu Deuda Colombia S.A.S está dividida en varias áreas como lo son ventas, servicio al cliente, marketing, negociación, finanzas, crédito, talento humano, entre otras, que componen la única reparadora de crédito de Colombia, por donde se vea todas las áreas tienen relación y se complementan para poder operar de manera efectiva. En el caso específico del área de negociación se evidencia deficiencia en cuanto a las personas nuevas que ingresan al equipo, es decir, no cuentan con la capacitación de la escuela de negociación que implementan en el ingreso de los nuevos asesores de ventas por lo que puede dificultar el ingreso a un negociador. El entrenamiento que recibe un negociador es por parte de otro negociador y muchas veces hace falta información de los procesos de las negociaciones. Por tal motivo, se propone una cartilla de instrucciones como paso a paso para hacer la liquidación de una deuda o en su defecto por el portafolio de un cliente. Dicha cartilla tiene como objetivo facilitar la información para optimizar tiempos al momento de liquidar una deuda por la plataforma berex.io y entender más los procesos internos que maneja la compañía.spa
dc.description.abstractThe document is prepared in order to complete the undergraduate academic process, being an option for professional internships in the company Solve Your Debt Colombia S.A.S. It is divided into several areas such as sales, customer service, marketing, negotiation, finance, credit , human talent, among others, that make up the only credit repair company in Colombia, where you can see all the areas that are related and complement each other to be able to operate effectively. In the specific case of the negotiation area, there is evidence of deficiency in terms of the new people who join the team, that is, they do not have the training of the negotiation school that they implement in the entry of new sales advisors, so it can make it difficult for a negotiator to enter. The training that a negotiator receives is from another negotiator and often information on the negotiation processes is lacking. For this reason, an instruction booklet is proposed as a step by step to carry out the settlement of a debt or, failing that, for a client's portfolio. This booklet aims to provide information to optimize times when settling a debt through the berex.io platform and better understand the internal processes handled by the company.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePlan de mejora para optimizar los procesos del área de negociación de la empresa Resuelve Tu Deuda Colombia S.A.S.spa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.lembNegocios Internacionalesspa
dc.subject.lembGestión de empresasspa
dc.subject.lembNegociaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesDaza, G. S., & Casallas, E. D. (2019). ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/18471/ModuloEstrategiasdeN egociaci%c3%b3n%20DIAGRAMACI%c3%93N.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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